asesoramiento online personalizado
 

Tienda

ACAI FACIAL SCRUB MASK RUDOLPH CARE 25ml

12,00 IVA INCLUIDO

Portes gratuitos a partir de 45€ / Producto disponible de 4 a 5 días

 

MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL ACAI

 

  • 25 ml

 

Disponible para reserva

Descripción

Lujosa exfoliación y mascarilla de hidratación profunda en un solo producto.

 

Acai Facial Scrub Mask de Rudolph Care contiene microgránulos exfoliantes formulados a partir de bayas de açai y albaricoque, que eliminan de manera suave y efectiva las impurezas y las células muertas de la piel. El proceso de exfoliación no abrasivo también ayuda a llevar los ingredientes nutritivos de la mascarilla a la piel y estimula la circulación devolviéndole a la piel su brillo natural.

 

Una rica mezcla de aceites orgánicos seleccionados y de manteca de karité protegen la piel durante la exfoliación mientras reponen sus niveles de agua y la nutren.

 

 

BENEFICIOS DE ACAI FACIAL SCRUB MASK RUDOLPH CARE :

 

  • Producto de doble acción
  • Ingredientes activos naturales
  • Estimula circulación
  • Hidrata, nutre e ilumina la piel

 

 

TODOS LOS INGREDIENTES:

 

Triglicérido caprílico / cáprico, Aceite Vegetal Hidrogenado, Olea Europaea Fruit Oil * (Aceite de oliva), Cocos Nucifera Oil * (Aceite de coco), Propanediol, Butyrospermum, Parkii Butter * (Manteca de karité), Prunus Armeniaca Seed Powder * (Exfoliante de semillas de albaricoque), Extracto de Echinacea Purpurea * (Coneflower), Aceite Prunus, Amygdalus Dulcis * (Aceite de Almendras Dulces), Hamamelis Virginiana Leaf Water * (Hamamelis), Extracto de fruta Euterpe Oleracea (Acai), Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis * (aceite de jojoba), Euterpe Oleracea Fruit Oil * (Aceite de Acai)

Cera Alba * (cera de abejas), Tocoferol (vitamina E), Parfum (Natural), Ácido cítrico, Benzonato de sodio, Sorbato de potasio, Deshidroacetato de sodio.

 

* Ingredientes de la agricultura ecológica.

 

99% de origen natural del total

37% del total de ingredientes son de agricultura orgánica.

 

 

APLICACION :

 

Aplicar Acai Facial Scrub Mask sobre la piel limpia y ligeramente humedecida. Masajee la piel con movimientos circulares ligeros, puliendo suavemente. Deje la mascarilla durante 10-30 minutos para obtener mejores resultados. Retirar con agua y secar suavemente con una toalla para eliminar cualquier residuo. Use la mascarilla exfoliante facial Acai 1-3 veces por semana, según sea necesario.

 

 

**Si tiene alguna duda sobre la utilización de este producto puede comunicarse con nosotros en el 912458171 o escribirnos a info@beldonbeauty.com y consultar con nuestros profesionales, recuerde que “no todo es apto para todos” y es importante dar a la piel lo que realmente necesita.

¡ ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ ! | INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS

¡Comprar ahora!
X