asesoramiento online personalizado
 

Tienda

AFTER SUN REPAIR FACIAL ESTHEDERM

43,00 IVA INCLUIDO

Portes gratuitos a partir de 45€

 

CREMA FACIAL REPARADORA PARA DESPUES DEL BRONCEADO CON ACTIVOS ANTIARRUGAS Y REAFIRMANTES

 

  • 50 ml

 

Hay existencias

Descripción

After Sun Repair Facial Esthederm es una crema solar antiarrugas para después del sol que calma y nutre la piel del rostro y del escote después de la exposición solar. Esta formula after sun calma la irritación de la piel, repara los daños producidos por el efecto del sol, alisa las arrugas existentes, reafirma y reestructura. Gracias a su textura fluida y fresca, calma la sensación de calor restableciendo la reserva de agua de la piel.

 

 

BENEFICIOS DE AFTER SUN REPAIR FACIAL ESTHEDERM  :

 

  • Tratamiento antiarrugas que prolonga el bronceado
  • Calma la piel de las irritaciones solares
  • Repara las alteraciones de la dermis (colágeno y elastina)
  • Previene el fotoenvejecimiento
  • Hidrata intensamente la piel
  • Proporciona una sensación de confort optima
  • Bronceado duradero y luminoso
  • Textura ligera

 

 

INGREDIENTES ACTIVOS:

 

  • Patente Agua Celular, inspirada en el agua de la piel, 1er vector de eficacia de juventud que optimiza las funciones vitales de las células: recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

 

  • Global Cellular Protection (vitamina E, Enoxolona+Dextrano Sulfato, Proteinas vegetales hidrolizadas), estimula las defensas naturales de la piel frente a los efectos negativos de la luz, protege frente al envejecimiento, previene las quemaduras solares, inflamación y manchas y reduce los riesgos de daños en la piel.

 

  • Tecnología Adaptasun Triple acción, se trata de un filtro solar natural que actúa en todos los niveles del proceso de pigmentación para optimizar el bronceado de la piel. Gracias a la combinación de Hexapéptido biomimético que acelera la fabricación de la melanina, los Aminoácidos + CU que estimula su producción y la Vitamina F+ Diol que mejora su fabricación se consigue el bronceado de 1 semana en 3 días, más rápido, intenso, duradero y homogéneo.

 

  • Tecnología Repair (oligopéptidos + triterpenos de Centella asiática), reestructura, regenera y reafirma la piel profundamente, esta tecnología de reparación de las fibras de sostén dérmico estimula la síntesis del colágeno y de los GAGs (glicosaminoglicanos), que suelen alterarse con la edad y la acción de los rayos UV.

 

  • Tecnología Desensibilizante con activos calmantes, ayuda a la piel a protegerse de la inflamación inducida por la radiación UV estimulando sus propios mecanismos anti-inflamatorios.

 

         

TODOS LOS INGREDIENTES

 

Aqua / Agua / Eau *, Glicerina, Triglicérido caprílico / cáprico, Ciclopentasiloxano, Alcohol cetearílico, Ciclohexasiloxano, Dicaprililéter, Dimeticona, Dipropilenglicol, Estearato de glicerilo, Peg-100 estearato, Xilitol, Amonio-alcohol, alcohol, acetato, alcohol, acetato, alcohol alcoholes, Copolímero de alcohol, Acetato de alcoholes de alcoholes, Copolimetilmetilmetilmetilmetilcloruro de alcohol, alcoholes de alcoholes de calcio, alcoholes de alcoholes de alcoholes y alcoholes de alcoholes de calcio. , Creatina, Metilpropanodiol, Pentilenglicol, butilenglicol, Trilinoleína, 1,2-Hexanodiol, Caprililglicol, oleoil Tirosina, Propilenglicol, EDTA disódico, Fragancia (Parfum), acetato de tocoferol, glicirretínico Acidipal, trioleína, trioleína, trioleína, trioleína, Trioleidina de pentaeritritilo , Tetra-Di-t-butil hidroxihidrocinamato, Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla, Trilinolenin, hidróxido de sodio, linalol, hexilo Cinnamal, hidroxicitronelal, Aminoetanosulfínico ácido, Carbomer, Medicago Sativa (Alfalfa), Extracto de lactato de sodio, triestearina , sodio dextrano Sulfato, Polisorbato 20, Limoneno, Carnosina, Extracto de hoja de Morus Alba, Acetil Citrull Amido Arginina, Asiaticoside, Benzoato de bencilo, Ácido Madecassic, Dis Odio adenosina trifosfato, triaraquidina, geraniol, sodio, citronelaria digitata, extracto de artemia, fenoxietanol, tocoferol, Bht, palmitoyl tripéptido-1, sorbato de potasio, gluconato de cobre, lecitina, micrococcus lisad o, metil-tetrapéptido, palmitoil tetratilato de metilo, palmitoil tetratilato de metilo Acetil Hexapéptido-1, Dextrano. [Es843] * Agua celular (Aqua / trifosfato de adenosina disódica / carnosina / sales minerales).

 

 

APLICACION :

 

Aplicar sobre rostro, cuello y escote cada noche tras exposición solar; continuar con su aplicación hasta un mes después de la exposición solar.

 

**Si desea asesoramiento con respecto a este producto puede contactarnos en el 91 245 81 71 o escribirnos a info@beldonbeauty.com. Recuerde “no todo es apto para todos” y debemos dar a nuestra piel lo que realmente necesita.

 

 

 

¡¡¡ Ahora 10% off en todos los productos de Barbara Sturm por tiempo limitado !!!

¡Comprar ahora!
X