asesoramiento online personalizado
 

Ayuna

ayuna venta

“Ayuna es distinta al resto; es luz, consciencia y sencillez.”

 

Ayuna es un producto único de bases científicas y naturales que persigue la belleza consciente, producir un cambio positivo y sustancial en la salud y bienestar de las personas con el fin de que éstas puedan disfrutar de un equilibrio pleno.

 

Una línea ecológica que no renuncia al lujo. Las prácticas sostenibles están alineadas con texturas exquisitas, experiencias sensoriales e ingredientes 100% naturales para obtener todos los beneficios del “well-aging” que se esperan de un producto de alta gama: mejora de la textura cutánea, elasticidad, arrugas, manchas y rojeces.

 

La historia de Ayuna Skincare se gestó de las manos de Isabel y Begoña que combinando su amplio conocimiento y experiencia científica y profesional deciden crear su propia marca. Su amplio bagaje las dirigió hacia una evolución dentro del campo del cuidado de la piel: desarrollar un concepto de belleza en la intersección de lo natural, la alta tecnología y el lujo. Aunar en una sola marca de cosmética la experiencia del lujo (efectividad, sensorialidad, elegancia y sofisticación) con los atributos de la cosmética natural (libre de tóxicos, pura, ingredientes de origen natural y respetuosa con el medio ambiente).

 

Ayuna, Begoña e Isabel introducen una dimensión completamente nueva sobre cómo tratar la piel basándose en el ayuno tópico “menos es mas” y el buen envejecimiento. El ayuno tópico tiene la misma base que el ayuno general; eliminar la sobre estimulación, limitar la ingesta y proporcionar una dieta equilibrada que permita la activación inmediata de los mecanismos de autorreparación y autorregeneración. El “well-aging” o buen envejecimiento aplica los principios de la epigenética y la conexión entre el cerebro y la piel para reenfocar nuestra visión del envejecimiento de la piel. La investigación muestra que nuestros pensamientos, estilo de vida y medio ambiente pueden alterar nuestro ADN. Ayuna skincare adopta esta investigación, con un enfoque lento e intencional del envejecimiento que nos brinda el espacio para conectarnos con la belleza de una manera positiva y adaptar las enseñanzas de la atención plena al ámbito de la belleza.

 

 


Mostrando 9 resultados

¡ ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ ! | INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS

¡Comprar ahora!
X