asesoramiento online personalizado
 

Biologique Recherche Lociones Exfoliantes

Para consultar el precio de las productos de la marca Biologique Recherche, es necesario iniciar sesión en nuestra tienda online.

 

¡Sólo te tomará unos segundos!

 

 

La gama de lociones exfoliantes de Biologique Recherche representan productos emblemáticos desarrollados por sus fundadores para ayudar a muchos usuarios a eliminar las células muertas de la piel y las impurezas, mejorando la fuerza y la belleza de la piel.

 

Las lociones exfoliantes de Biologique Rceherche equilibran el pH de la superficie de la piel mientras hidratan las capas externas de la piel, purifican y matan las bacterias. También preparan la piel para tratamientos adicionales y ayudan a equilibrar sus capas epidérmicas. Estas lociones evitarán futuros puntos negros y conseguirán una piel sana y luminosa.

 

Es muy importante que NO DEJES DE USAR la loción que ha sido recomendada para el instante de tu piel, especialmente al principio si tienes piel grasa, no es raro que la piel se vuelva más grasa, y más seca si tienes piel seca, e incluso que más brotes salgan si tienes acné. Se paciente; esto es solo tu piel ajustándose a los productos y recuerda siempre que “no todo es apto para todos” por ello nuestros profesionales están siempre dispuesto a ayudarte a entender el instante de tu piel y aconsejarte, es muy importante dar a tu piel lo que realmente necesita.

 

 

Mostrando 5 resultados

¡¡¡ Ahora 10% off en todos los productos de Barbara Sturm por tiempo limitado !!!

¡Comprar ahora!
X