INDIBA ES LA MEJOR RADIOFRECUENCIA DEL MUNDO
- 27/08/2020 |
- Beldon Beauty
Pasan los años y seguimos pudiendo afirmar que Indiba es el tratamiento de aparatología no invasiva más eficaz, seguro y gratificante que existe. Indiba es la mejor radiofrecuencia del mundo. ¿Exageramos? En absoluto. La experiencia y multitud de estudios científicos lo avalan.
¿Qué es Indiba y cómo funciona?
Acrónimo de Investigación División Barcelona, esta empresa española lleva desde 1983 a la vanguardia mundial de los tratamientos de radiofrecuencia monopolar aplicada a los campos de la medicina, la fisioterapia, la estética y el bienestar.
Pionera en integrar las emisiones de energía en un mismo sistema, Indiba consiguió optimizar a una frecuencia de 448 kHz el intercambio iónico de los tejidos en superficie -energía capacitiva- y profundidad -energía resistiva-. Su tecnología Proionic® fomenta la correcta función celular sin alterar su fisiología desencadenando, a través de una alteración térmica (diatermia), procesos de bioestimulación (subtermia), vascularización (termia) e hiperactivación (hipertermia).
Los beneficios de Indiba
Terapia facial y corporal 360.
Como bien sabemos en Beldon Beauty, la belleza comienza en nuestro interior.
Indiba aumenta el riego sanguíneo local, incrementando la oxigenación en células y tejidos. Acrecienta el metabolismo celular que favorece los procesos naturales de reparación y la producción de colágeno y elastina, claves para la elasticidad cutánea anti-ageing (líneas de expresión, arrugas). Aporta hidratación y luminosidad. Favorece el drenaje linfático y, con él, el desecho de toxinas y la desinflamación (drenaje, edema, bolsas bajo los ojos). Descompone los depósitos de grasa, frena y previene su aparición (doble mentón, piel de naranja, todos los tipos de celulitis).
Además, posee un efecto tensor y anti-flaccidez inigualable.
En el rostro, cuello y escote, esa acción anti-gravedad se traduce en una redefinición y elevación completa de todos los contornos, óvalo facial y cejas.
En el resto del cuerpo (brazos, pecho, abdomen, espalda, piernas, flancos, glúteos….), contribuye a que la lucha contra la grasa localizada no suponga vaciamiento o descolgamiento de la zona. Muy al contrario, no solo se pierden centímetros, también se modela, estiliza y embellece la silueta.
¿Qué más?
- Sus efectos son inmediatos, a la vez que acumulativos.
Nos sirve para obtener el ‘efecto flash’ que buscamos antes de un evento y, a la vez, ir alcanzando progresivamente nuestras metas estéticas a medio y largo plazo.
- Resultados asegurados sin sufrimiento.
Para las que no queremos “ver las estrellas para estar bellas”, Indiba no solo es indoloro: es placentero, relajante y analgésico. Provoca bienestar, eleva el estado de ánimo y ayuda a conciliar el sueño.
- Optimiza la acción de otros tratamientos.
Entre sus bondades se encuentra el poder formar parte de cualquier protocolo estético para potenciar la eficacia de los pasos anteriores -una higiene facial, por ejemplo-; o posteriores, tanto terapias manuales como aplicación de principios activos. Indiba multiplicará sus beneficios y ayudará a reducir el plazo de tiempo previsto para obtener los objetivos fijados.
- El gran aliado de nuestras manos.
Las manos deberían recibir los mismos cuidados que el cutis, el cuello y el escote.
La epidermis del dorso de las manos, de fragilidad equiparable, se ve expuesta a similares factores ambientales a los que se les suman otros particulares (contacto con el agua, jabones inadecuados, geles hidroalcohólicos…) que le hacen aún más vulnerable. Además, un menor recuento de glándulas sebáceas favorece la pérdida de densidad y elasticidad, el envejecimiento prematuro y la aparición de léntigos solares (manchas oscuras).
Indiba, que trabaja con igual eficiencia a bajas temperaturas e incluso atermia, actúa como un electroporador que optimiza la penetración de los principios activos incluso en las zonas más delicadas. En manos, receptivas pero poco sensibles a cuidados generalistas, Indiba consigue un rejuvenecimiento espectacular visible desde la primera sesión.
- Coadyuvante pre y post quirúrgico.
2-3 sesiones de Indiba previas a cualquier tipo de procedimiento médico-estético o quirúrgico ayudarán a poner a punto el tejido y reducir el sangrado.
Tras la intervención, Indiba contribuirá a acelerar la reparación tisular, prevenir la fibrosis y reducir inflamación, dolor, edema, hematomas y cicatrices.
También conviene su uso para hidratar y preparar nuestra piel antes de un tratamiento con láser. En este caso, deberemos dejar transcurrir un par de días entre la última sesión de Indiba y el láser.
- Unión de ciencia y tecnología.
El éxito de Indiba reside en la investigación continuada que le ha permitido diseñar tecnología punta adaptada a las diferentes necesidades que se han ido presentando en el mercado.
Nuevos equipos con aplicaciones que van desde la fisioterapia deportiva y recuperación del suelo pélvico (Active), al bienestar y cuidado veterinario de nuestros mejores amigos (Animal Health).
En Beldon Beauty trabajamos con el último y más avanzado modelo de Indiba Deep Beauty, EDNA PRO, que incorpora la tecnología patentada Cell Boost, cuya potencia intensifica, acelera y mejora los resultados de todos los tratamientos.
No obstante, incluso la tecnología más puntera resulta inútil si no va acompañada de un equipo humano experto. Pocas cosas más terapéuticas que hallarse en manos de profesionales con la mejor formación, dilatada experiencia y pasión por su trabajo. Ponte en las nuestras.
En Beldon Beauty prestamos especial importancia al diagnóstico y el asesoramiento realizado con honestidad. “Nuestra filosofía es que el protocolo lo marca cada persona y que no todo es apto para todos. Consúltanos, disponemos de un servicio de Asesoramiento Online A Medida en: https://www.beldonbeauty.com/asesoramiento-online-a-medida/
—