Todo objetivo debe trabajarse en base a una estrategia. Si buscas mejorar una zona específica del cuerpo o hacerlo de manera general, es posible que no sea suficiente con un único tratamiento. Para conseguir resultados duraderos en el tiempo, en Beldon Beauty creemos que la constancia, además de un estilo de vida equilibrado, es fundamental para lograr todo lo que te propongas.
Para ello, hemos diseñado un circuito de tratamientos personalizados de varias sesiones que, aparte de obtener un descuento que no obtendrías con las sesiones sueltas, impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.
Además, sabemos que cada persona es única por lo que nuestros profesionales personalizan todas las rutinas en base a tus necesidades particulares, lo que permitirá alcanzar los mejores resultados.
En general, los resultados comenzarán a ser visibles a partir de la 5ª o 6ª sesión, pero puedes notar diferencias desde la primera o segunda. Este es el momento en que podrás apreciar realmente los beneficios de tu compromiso con tus objetivos y todo lo que haces para llegar donde quieres estar.
Eligiendo un circuito te beneficiarás de un descuento automático en los tratamientos, el cuál no tendrías al comprar las sesiones sueltas.
En Beldon Beauty queremos ayudarte a cuidarte y alcanzar el bienestar. Por ello, ofrecemos financiación, puedes contactar con nosotros para consultar las condiciones.
Sí, se pueden combinar. Sin embargo, para obtener resultados notables y duraderos, recomendamos realizar sesiones de mantenimiento, así como poner foco en la zona o zonas a mejorar.
Sí. De hecho, es recomendable intercalar ambas técnicas en tus circuitos para obtener los beneficios que los protocolos recomendados, junto con la aparatología y combinación de ambos, puedan ofrecer para conseguir tus objetivos.
El circuito es intransferible, ya que se trata de una combinación de tratamientos hecha específicamente para la persona que lo adquiere, a través de un diagnóstico previo que recomienda lo más apropiado para cada caso. Además no todo es apto para todos.
Solicitar tu cita para la prueba gratuita escogiendo el día y la hora que mejor se adapte a ti.
Después podrás seleccionar la forma en la que prefieres realizarte el tratamiento: por llamada telefónica, por whatsapp o por videollamada
Introduce los detalles de contacto: recuerda poner un correo electrónico válido para recibir la confirmación correctamente.
Después podrás seleccionar la forma en la que prefieres realizarte el tratamiento: por llamada telefónica, por whatsapp o por videollamada