fbpx
 

Quiénes somos

Nuestra Filosofía

Teresa, creadora de Beldon beauty, ha llegado a la conclusión de que “la belleza tiene que ver menos con lo que los demás perciben (o cómo te ven), y mucho sobre cómo te ves a ti misma y cuidas de ti. 

 

Las personas que más guapas me parecen son aquellas que confían en sí mismas y se valoran. Y precisamente en este nuevo concepto vamos a ayudar a que nuestros clientes se quieran más y mejor”.

 

Como todo proyecto que ve la luz, BELDON BEAUTY es el resultado de una gran dosis de motivación, constancia y trabajo bien hecho. 

 

“Qué mayor motivación que la inquietud por seguir diferenciándonos en el sector de la belleza, por aportar un valor añadido que implique beneficios en el cuidado inside out de nuestros clientes, reflejando mi manera de hacer las cosas”.

 

 

BEAUTY STARTS ON THE INSIDE

 

BELDON BEAUTY nace con el objetivo de ofrecer servicios de belleza 360, ya que no solo es importante realizar un buen diagnóstico y su posterior tratamiento en cabina.

 

La toma de nuevos hábitos y rutinas aplicados a nuestra forma de vida potenciarán los resultados de los tratamientos. Los milagros no existen y es importante mantener un estilo de vida saludable, equilibrado, sin excesos.

 

Para ello se presta especial importancia al diagnóstico y el asesoramiento realizado con honestidad. “Nuestra filosofía es que el protocolo lo marca cada persona y que no todo es apto para todos”.