asesoramiento online personalizado
 

Tienda

Crema High performance Matriskin

90,00 IVA INCLUIDO

Portes gratuitos a partir de 45ÔéČ/ Producto disponible de 4 a 5 d├şas

 

  • 50ml

 

La Crema High Performance de Matriskin es un concentrado con 7 patentes de activos anti-envejecimiento, que actúan en múltiples niveles como un completo programa de revitalización y reparación cutánea combatiendo todos los signos visibles del envejecimiento y fotoenvejecimiento. Estimula el crecimiento y la diferenciación celular, hidrata y reestructura la piel, la protege y le otorga una segunda vida. Su revolucionaria textura, penetra rápidamente sin dejar ningún resto graso sobre la piel, garantizando un aspecto sedoso y mate a lo largo del día. Actúa como tratamiento de cura para todas las pieles, a modo de prevención y estabilizando sus resultados en el tiempo.

 

El proceso de envejecimiento cutáneo, especialmente, a partir de los 50 años, está acompañado de alteraciones en los componentes macromoleculares que forman la matriz extracelular, y se traducen en cambios dramáticos en las características viscoelásticas dérmicas.
En particular, el ácido hialurónico de la epidermis disminuye progresivamente; y en la dermis, estudios recientes dejan patente que los cambios más importante son por un lado, la unión creciente del ácido hialurónico con los tejidos, que disminuye su capacidad para asumir la hidratación de la piel, y por otro, el proceso de glicación que sufre el colágeno, generando una desorganización dérmica que provoca la pérdida de sus propiedades, y en consecuencia, las alteraciones propias de la piel envejecida, pérdida de elasticidad y tonicidad, se instalan y ahuecan las arrugas en la superficie y se debilita la hidratación cutánea.

 

 

APLICACIÓN DE LA CREMA HIGH PERFORMANCE DE MATRISKIN :

 

Aplicar la Crema High Performance mañanas y noche en rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta su absorción total. Tener en cuenta las recomendaciones de su facialista.

 

5 disponibles

Descripci├│n

INGREDIENTES ACTIVOS:

 

  • Palmitoil Pentape╠üptido-4, la crema High Performance de Matriskin esta compuesta con anfifi╠ülico formado por aminoa╠ücidos de un fragmento del cola╠ügeno que favorecen su propia si╠üntesis y reducen significativamente las arrugas superficiales y las ma╠üs profundas. Los estudios cli╠ünicos han dejado patente la superioridad de sus resultados frente al retinol y la vitamina c como activo antiarrugas, asi╠ü como su accio╠ün sobre la si╠üntesis de a╠ücido hialuro╠ünico y gligosaminoglicanos.

 

  • Extracto Pepti╠üdico de Avellana, oligope╠üptidos de bajo peso molecular ricos en aminoa╠ücidos y azu╠ücares, obtenidos por hidro╠ülisis enzima╠ütica, que combaten el envejecimiento. Aumenta el crecimiento celular y estimula la si╠üntesis de cola╠ügeno logrando un efecto reafirmante. Potencia la si╠üntesis de li╠üpidos epide╠ürmicos que favorecen la cohesio╠ün celular y reestructuran la epidermis, restaurando la barrera hidrolipi╠üdica. Film Biotecnolo╠ügico, polisaca╠ürido anio╠ünico natural, de alto peso molecular obtenido por fermentacio╠ün biotecnolo╠ügica de sustratos vegetales, que ejerce como escudo antienvejecimiento frente a las agresiones externas del medio ambiente.

 

  • A╠ücido Hialuro╠ünico (Sodium Hyaluronate), de origen vegetal y alto peso molecular, forma una peli╠ücula no oclusiva sobre la piel que la protege, mantiene la hidratacio╠ün, evita la TWEL, promueve la si╠üntesis de nuevo cola╠ügeno y GAG, proporciona un efecto lifting inmediato, alisa y tonifica la epidermis a largo plazo.

 

  • Vitamina B3 (Niacinamida), con un taman╠âo molecular capaz de penetrar adecuadamente en las ce╠ülulas de la piel. Aplicada de forma to╠üpica, posee mu╠ültiples beneficios contra la apariencia del envejecimiento cuta╠üneo: fortalece la barrera epide╠ürmica, alisa li╠üneas finas y arrugas, reduce las manchas, la hiperpigmentacio╠ün roja y el color amarillento de la piel, mejorando su elasticidad y textura, resultando altamente tolerada por todo tipo de pieles.

 

  • Complex SP (Protei╠ünas de se╠üsamo), complejo molecular patentado de protei╠ünas de se╠üsamo que logra un rejuvenecimiento global sobre la piel, de forma instanta╠ünea y a largo plazo. Alisa arrugas, reafirma tejidos y mantiene el grado de humedad.

 

  • Ceramida L.A, pseudo-ceramida extrai╠üda mediante biotecnologi╠üa de e╠üsteres del a╠ücido linoleico (Omega 6) de aceites vegetales (ca╠ürtamo y palma). Aumenta la cohesio╠ün celular epide╠ürmica, proporciona una o╠üptima proteccio╠ün contra las agresiones externas y la curacio╠ün a trave╠üs de la inhibicio╠ün de la liberacio╠ün de histamina.
  • Oleyl Erucate, e╠üster biomime╠ütico derivado del aceite de jojoba y producido por un proceso enzima╠ütico sostenible. Este e╠üster goza de gran afinidad con la piel, disuelve el se╠übum y regula la secrecio╠ün seba╠ücea excesiva. Forma mixtura con los componentes epide╠ürmicos creando una peli╠ücula transpirable que evita la pe╠ürdida de agua y aumenta la flexibilidad cuta╠ünea; actu╠üa como antiinflamatorio y antioxidante, combate el envejecimiento y fotoenvejecimiento.

 

 

TODOS LOS INGREDIENTES DE LA CREMA HIGH PERFORMANCE DE MATRISKIN:

 

Aqua (water), dipentaerythrityl hexacaprylate/hexacaprate, pentaerythrityl pentaisononanoate, dimethicone/ vinyl dimethicone crosspolymer, behenyl alcohol, niacinamide, oleyl erucate, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloydemithyl taurate copolymer, glycerin, hydrolyzed halzenut protein, benzyl alcohol safflower oil/ palm oil aminopropanediol esters, acrylates copolymer, butylene glycol, c12-14 pareth-12, parfum (fragrance), dehydroacetic acid, phenoxyetanol, caprylyl glycol, bht, citric acid, lynalool, chlorphenesin, hexyl cinnamal, carbomer, pvp/polycar-bamyl polyglycol ester, butylphenyl methylpropional, rhizobian gum, sodium hialuronate, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, hydrolyzed sesam protein pg-propylmethylsilanediol, benzyl salicylate, biosaccharide gum-4, citronellol, limonene, benzoic acid, polysorbate 20, hydroxycitronellal, benzyl benzoate, potassium sorbate, alpha-isomethyl ionone, eugenol, geraniol, palmitoyl pentapeptide-4.

 

 

BENEFICIOS DE LA CREMA HIGH PERFORMANCE DE MATRISKIN:

  • Revitaliza y atenu╠üa las arrugas superficiales y profundas de forma inmediata y a largo plazo.
  • Alisa la textura de la piel garantizando un aspecto ma╠üs regular.
  • Estimula el crecimiento y diferenciacio╠ün celular regenerando la estructura de╠ürmica.
  • Reafirma los tejidos de inmediato y a largo plazo.
  • Reduce el taman╠âo de los poros.
  • Fortalece la barrera cuta╠ünea.
  • Corrige el tono de la piel y disminuye sus rojeces.
  • Equilibra la secrecio╠ün seba╠ücea e hidrata en profundidad.

 

Envi├│ sin coste a partir de 45ÔéČ ┬á| ┬áPara env├şos fuera de Espa├▒a cont├íctanos ┬á|┬á Tienda Online 912 568 174

¡Comprar ahora!
X