asesoramiento online personalizado
 

Tienda

Crema TR 5 Matriskin

93,00 IVA INCLUIDO

Portes gratuitos a partir de 45ÔéČ / Producto disponible de 4 a 5 d├şas┬á

 

  • 50ml

 

La Crema TR-5 de Matriskin es una poderosa combinación de los últimos y más novedosos activos patentados para un tratamiento integral ageless, triple acción, con resultados únicos que rellena, hidrata y reafirma. Con efecto reparador de la barrera epidérmica, reduce la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y logra una reestructuración cutánea 3D. Se presenta como alternativa natural y no invasiva al lipofilling, con resultados visibles en un mes de aplicación diaria.

 

APLICACIÓN DE LA CREMA TR 5 DE MATRISKIN :

 

Aplicar la Crema TR-5 por las mañanas y/o las noches sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta absorción total. Es recomendable aplicar previamente, el Sérum que potencie los beneficios de la crema.

 

1 disponibles

Descripci├│n

INGREDIENTES ACTIVOS:

 

  • Palmitoil Isoleucina, lipoamionoa╠ücido tripatentado, de alta pureza, de origen biotecnolo╠ügico y vegetal, que nace como alternativa natural al lipofilling, para recuperar los volu╠ümenes y firmeza de la piel y definir los contornos faciales. Posee capacidad para producir cinco efectos diferenciados: Estimula la actividad de los adipocitos, aumentando su produccio╠ün y el grosor de la hipodermis. Intensifica las interacciones entre los fibroblastos y la M.E.C, mejora la contraccio╠ün, organizacio╠ün y proteccio╠ün de las fibras cola╠ügenas, formando una red que redensifica el tejido. Estimula la renovacio╠ün epide╠ürmica a trave╠üs de la diferenciacio╠ün de queratinocitos. Alisa las arrugas y atrapa los radicales libres en un estadi╠üo temprano y Estimula el proceso detox, eliminando las protei╠ünas dan╠âadas.

 

  • Xilitol, Xylityl gluco╠üsido y Anhydroxylitol, combinacio╠ün molecular de tres azu╠ücares naturales vegetales, basada en la tecnologi╠üa hydraconcept (la cual consiste en mantener el balance de los niveles hi╠üdricos) con capacidad para atrapar mole╠üculas de agua libres, (aumentando su contenido en la piel) hidratar, reestructurar y estimular la produccio╠ün natural de a╠ücido hialuro╠ünico y el aumento de la produccio╠ün de ceramidas epide╠ürmicas, reforzando la barrera hidrolipi╠üdica.

 

  • Beta-glucano Hidrolizado, exopolisaca╠ürido producido por la bacteria Burkholderia Caribensis, extrai╠üdo de un tipo de vertisol del sur-este de la isla Martinica. Este activo es natural y ecolo╠ügico, esta╠ü disen╠âado mediante procesos biotecnolo╠ügicos para reforzar la funcio╠ün de barrera epide╠ürmica, regular la humedad cuta╠ünea, minimizando la pe╠ürdida insensible de agua (TEWL) y estimular la si╠üntesis natural de filagrina y acuaporinas, protei╠ünas clave en el suministro y transporte de agua. Destaca por su triple capacidad para hidratar, reestructurar y reparar la piel, devolvie╠ündole un aspecto joven, ela╠üstico y flexible.

 

  • A╠ücido Oleico de Semillas de Girasol, a╠ücido graso monoinsaturado que entre sus beneficiosas propiedades, destacamos la poderosa accio╠ün antioxidante por su alto contenido en vitamina E que combate los R.L., actu╠üa como agente hidratante y nutritivo, restableciendo el film hidrolipi╠üdico y recuperando su funcio╠ün barrera.

 

  • Cola╠ügeno Hidrolizado, extracto de cola╠ügeno de origen marino, seleccionado por su alta calidad y biocompatibilidad con las ce╠ülulas cuta╠üneas. Promueve la regeneracio╠ün celular, la si╠üntesis de la matriz extracelular y contribuye a la sustitucio╠ün del tejido dan╠âado, aumentando la firmeza y elasticidad cuta╠ünea.

 

  • Aceite de Nuez de Albaricoque, posee una alta concentracio╠ün en vitaminas A y E, rico en a╠ücidos grasos poliinsaturados y en minerales. Reconstituye, suaviza y nutre las pieles secas y arrugadas, calmando las ma╠üs sensibles. Tambie╠ün actu╠üa como poderoso regenerador celular, combate la fatiga y falta de luminosidad, manteniendo la elasticidad y suavidad cuta╠ünea.

 

TODOS LOS INGREDIENTES DE LA CREMA TR 5 DE MATRISKIN:

 

Aqua (water), prunus armeniaca (apricot) kernel oil, dipentaerylthrityl hexacaprylate/ hexacaprate, behenyl alcohol, oleic acid, polysorbate 60, sorbitan stearate, hydroxyethyl acrylate/ sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, glycerin, benzyl alcohol, sodium acrylate/sodium acryloyldimethyltaurate copolymer, hydrolyzed collagen, isohexadecane, palmitoyl isoleucine, xylitylglucoside, parfum (fragrance), anhydroxylitol, polysorbate 80, xylitol, dehydroacetic acid, linalool, hexyl cinnamal, butylphenyl methylpropional, hydroxysohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, benzyl salicylate, citronellol, limonene, hydroxycitronellal, glucose, benzyl benzoate, hydrolized beta glucan, alpha isomethyl ionone, eugenol, geraniol, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid.

 

¿CÓMO FUNCIONA  LA CREMA TR 5 DE MATRISKIN?

 

La hidratación es el factor clave y esencial de la piel, que tenemos que cuidar y conservar continuamente, para mantenerla joven y flexible. Por ello, debemos conocer en profundidad el funcionamiento de los mecanismos de hidratación cutánea, para comprender cómo y por qué se deshidrata y la necesidad de enriquecerla con los activos hidratantes que aporten las dosis extras indispensables. La piel es el órgano que desempeña, entre otras, funciones protectoras y defensivas relevantes, para las cuales el factor hidratación es imprescindible. La epidermis (capa externa) está formada a su vez, por cinco subcapas. La capa córnea es la más superficial de la epidermis, sobre la que se forma una emulsión epicutánea a modo de crema natural, compuesta por corneocitos, ceramidas, lípidos glandulares y N.M.F. (factor natural de hidratación) con dos funciones primordiales, mantener un balance hídrico óptimo y conservar la integridad de la barrera de protección de la capa córnea, de agentes nocivos externos y agresiones mecánicas.

 

A nivel epide╠ürmico, hidrata y repara la peli╠ücula hidrolipi╠üdica, estimula la formacio╠ün de una protei╠üna clave en la estructura del estrato co╠ürneo y precursora de factores naturales de hidratacio╠ün (NMF). Estimula la renovacio╠ün de queratinocitos, atrapa los radicales libres y actu╠üa como ÔÇťescudo anti-deshidratacio╠ünÔÇŁ: optimiza la circulacio╠ün del agua celular y aumenta sus reservas, potencia la produccio╠ün de li╠üpidos esenciales y de a╠ücido hialuro╠ünico, estabilizando la barrera cuta╠ünea y controlando la descamacio╠ün.

A nivel de╠ürmico, reestructura volu╠ümenes y remodela los contornos faciales, rellena arrugas y reafirma tejidos, mediante la si╠üntesis y organizacio╠ün de los elementos fundamentales de la matriz, logrando un efecto ÔÇťFillerÔÇŁ.

Es un tratamiento que combate las causas y los síntomas del envejecimiento cutáneo, desde todos los frentes y en todas las capas dérmicas. Ofrece resultados:

A corto plazo, impulsa la desintoxicación celular para mejorar los signos evidentes de envejecimiento y reduce la aparición de nuevas líneas y arrugas, otorgándole a la piel mayor frescura, hidratación y suavidad.

A largo plazo, en tan sólo cuatro semanas, posee una acción anti-edad global, rellena las arrugas desde el interior, restaurando el volumen y aumentando el colágeno y la elasticidad en el rostro. El cutis se muestra más firme y remodelado.

 

BENEFICIOS DE LA CREMA TR 5 DE MATRISKIN:

  • Estimula el metabolismo celular y fomenta la si╠üntesis de a╠ücido hialuro╠ünico y li╠üpidos.
  • Aten├║a las arrugas y previene su formacio╠ün.
  • Voluminiza y Remodela los contornos.
  • Reafirma los tejidos profundos.
  • Aporta Hidratacio╠ün extrema a la piel.
  • Aumenta la Elasticidad y Flexibilidad cuta╠ünea.
  • Repara las pieles dan╠âadas y envejecidas.

 

Envi├│ sin coste a partir de 45ÔéČ ┬á| ┬áPara env├şos fuera de Espa├▒a cont├íctanos ┬á|┬á Tienda Online 912 568 174

¡Comprar ahora!
X