asesoramiento online personalizado
 

Tienda

CRÈME ADN ELASTINE MARINE COLLAGÈNE MARIN BIOLOGIQUE RECHERCHE

Inicia sesión para ver los precios

 

Portes gratuitos a partir de 45€ / Producto disponible de 4 a 5 días 

 

CREMA ANTIEDAD Y ANTIARRUGAS

 

  • 50ml

Descripción

¡Lo último en antienvejecimiento!

 

La Crème A.D.N. Elastine Marine Collagène Marin de Biologique Recherche está formulada con ingredientes de la más alta calidad, como extracto de colágeno marino, extracto de elastina y salmón. Combate los signos de envejecimiento mientras hidrata, tonifica y rellena la piel.

 

 

BENEFICIOS DE CRÈME ADN ELASTINE MARINE COLLAGÈNE MARIN BIOLOGIQUE RECHERCHE :

 

  • Tonifica y reestructura la epidermis
  • Reduce las arrugas y líneas finas vinculadas a la deshidratación
  • Mejora la regeneración epidérmica en pieles dañadas
  • Crea una barrera para proteger la piel contra las agresiones externas
  • Hidrata las capas superiores de la epidermis
  • Tratamiento intenso que rejuvenece tu piel
  • Tonifica y rejuvenece la piel

 

 

INGREDIENTES ACTIVOS :

 

Agente Reafirmante

 

  • Colágeno Marino, procede totalmente del medio natural, el cuál debemos reponer porque según vamos envejeciendo, se pierde y deteriora, dando lugar al envejecimiento y aparición de arrugas, flacidez. Es una proteína que aporta resistencia y flexibilidad a los tejidos. Su efecto impermeable hace que el agua no escape y se mantenga en nuestra piel, manteniéndola hidratada en todo momento, entre sus propiedades, está la creación de tejido, por lo que también es muy efectivo en casos de acné severo, rosácea o psoriasis.

 

Agente Antiarrugas

 

  • Elastina Marina, permite la cohesión entre las células por lo que reestructura la piel y actúa sobre los tejidos de sostén de la dermis, lo que permite un efecto de endurecimiento significativo, estimulando la formación de nuevas fibras de elastina mientras lucha activamente contra el desprendimiento de la piel y evita la formación de arrugas y líneas de expresión.

 

 

Agente Hidratante y Reestructurante

 

  • Extracto de Corteza de Betula Alba, contiene taninos y triterpenos que le dan al extracto propiedades mágicas antioxidantes, antiirritantes y astringentes. También hay investigaciones que demuestran que el extracto de corteza de abedul puede mejorar la barrera cutánea, aumentar la hidratación de la piel y reducir la pérdida de agua transepidérmica. Puede ser un ingrediente útil tanto para pieles secas como grasas.

 

Agente Revitalizante y Estimulante

 

  • Extracto de Levadura de Cerveza, es un gran ingrediente calmante y también un antioxidante suave. El extracto de levadura en sí es un líquido transparente y sedoso que tiene excelentes propiedades hidratantes, protectoras de la piel y formadoras de película en la piel.

 

Agente Antiarrugas

 

  • Elastina Marina, permite la cohesión entre las células por lo que reestructura la piel y actúa sobre los tejidos de sostén de la dermis, lo que permite un efecto de endurecimiento significativo, estimulando la formación de nuevas fibras de elastina mientras lucha activamente contra el desprendimiento de la piel y evita la formación de arrugas y líneas de expresión.

 

Agente Revitalizante

 

  • Extracto de levadura, es un gran ingrediente calmante y también un antioxidante suave. El extracto de levadura en sí es un líquido transparente y sedoso que tiene excelentes propiedades hidratantes, protectoras de la piel y formadoras de película en la piel.

 

 

TODOS LOS INGREDIENTES:

 

Agua (Aqua), propilenglicol, alcohol cetílico, triglicérido caprílico / cáprico, ácido esteárico, ácido palmítico, trietanolamina, aceite de lanolina, ADN, niacinamida, fenoxietanol, extracto de levadura (extracto de faex), ácido ascórbico, carbómero, extracto de corteza de Betula Alba , Extracto de Equisetum Arvense, alcohol cetearílico, etilhexilglicerina, extracto de hoja / tallo de Hedera Helix (hiedra), extracto de fucus vesiculosus, elastina hidrolizada, ceteareth-33, colágeno hidrolizado, ácido sórbico.

 

 

APLICACIÓN DE CRÈME ADN ELASTINE MARINE COLLAGÈNE MARIN BIOLOGIQUE RECHERCHE :

 

Aplique una cantidad del tamaño de una almendra de Crème ADN Collagéne Marin de Biologique Recherche sobre rostro, cuello y escote.

 

 

CONTRAINDICACIONES:

 

  • No aplicar en el área del contorno de los ojos
  • Esta formula es rica en ingredientes activos, proporcionando resultados máximos con solo la cantidad indicada, no la exceda

 

**El uso de este producto debe hacerse siempre bajo las indicaciones de nuestros profesionales, puede contactarnos en el 91 245 81 71 o escribirnos a info@beldonbeauty.com. Recuerde “no todo es apto para todos” y debemos dar a nuestra piel lo que realmente necesita.

¡¡¡ Ahora 10% off en todos los productos de Barbara Sturm por tiempo limitado !!!

¡Comprar ahora!
X