asesoramiento online personalizado
 

Tienda

CRÈME AU COLLAGÈNE MARIN BIOLOGIQUE RECHERCHE

Inicia sesión para ver los precios

 

Portes gratuitos a partir de 45€

 

CREMA TENSORA Y MINIMIZANTE DE POROS

 

  • 50ml

Descripción

La Crème au Collagène Marin de Biologique Recherche restaura la luminosidad y elasticidad natural de la piel, hidrata y tonifica la epidermis mientras previene la aparición de arrugas y los signos de envejecimiento. Su fórmula esta enriquecida con extractos marinos y el complejo botánico especifico de Biologique Recherche.

 

 

BENEFICIOS DE CRÈME AU COLLAGÈNE MARIN BIOLOGIQUE RECHERCHE :

 

  • Tonifica y mejora la elasticidad de la piel
  • Ayuda a prevenir la pérdida de elasticidad
  • Hidrata la capa superior de la epidermis
  • Restaura el brillo natural de la piel
  • Minimiza la apariencia de los poros

 

 

INGREDIENTES ACTIVOS :

 

Agente Hidratante y Tensor

 

  • Colágeno Marino, el colágeno marino se extrae de las algas Mucus Vesiculus y Laminaria Digitata, mediante un proceso biotecnológico que arrastra la parte proteica. Las proteínas obtenidas de estas algas marinas son semejantes a las del colágeno del tejido conjuntivo de la piel humana. Intervienen en la estimulación de los fibroblastos, potenciando la tonicidad de los tejidos y actúan como hidratantes naturales por su alta capacidad de retención de agua. Por su especial composición, se utiliza para aportar tonicidad a las pieles con signos de flacidez.

 

Agente Tonificante

 

  • Extracto de levadura, es un gran ingrediente calmante y también un antioxidante suave. El extracto de levadura en sí es un líquido transparente y sedoso que tiene excelentes propiedades hidratantes, protectoras de la piel y formadoras de película en la piel.

 

Agentes Regenerantes

 

  • Extracto de Centella Asiática, estimula la circulación y tiene propiedades astringentes. Además, proporciona un gran poder cicatrizante, regenerante, calmante y antiinflamatorio.
  • Fito Complexe Específico Biologique Recherche, se trata de un complejo vegetal compuesto de extractos de Fucus, Abedul, Hiedra y Cola de Caballo. Tiene propiedades desintoxicantes, purificantes y cicatrizantes.

 

TODOS LOS INGREDIENTES :

 

Agua, propilenglicol, alcohol cetílico, aceite mineral, ácido esteárico, ácido palmítico, trietanolamina, aceite de lanolina, proteína placentaria, extracto de levadura, extracto de fucus vesiculosus, extracto de hidrocotilo, extracto de corteza de abedul, extracto de cola de caballo, extracto de hiedra, niacinamida, ácido ascórbico, Cloruro de magnesio, nitrato de magnesio, Ceteareth-33, carbómero, cloruro de propilo, propilparabeno, fenoxietanol, metilparabeno, alcohol cetearílico, etilparabeno.

 

 

APLICACIÓN DE CRÈME AU COLLAGÈNE MARIN BIOLOGIQUE RECHERCHE :

 

Aplique una cantidad del tamaño de una almendra de Crème Au Collagene Marin de Biologique Recherche sobre rostro, cuello y escote.

 

CONTRAINDICACIONES:

 

  • No aplicar en el área del contorno de los ojos
  • Esta formula es rica en ingredientes activos, proporcionando resultados máximos con solo la cantidad indicada, no la exceda

 

**El uso de este producto debe hacerse siempre bajo las indicaciones de nuestros profesionales, puede contactarnos en el 91 245 81 71 o escribirnos a info@beldonbeauty.com. Recuerde “no todo es apto para todos” y debemos dar a nuestra piel lo que realmente necesita.

Envió sin coste a partir de 45€  |  Para envíos fuera de España contáctanos  |  Tienda Online 912 568 174

¡Comprar ahora!
X