SOLICITA NUESTRO DIAGNÓSTICO PREVIO GRATUITO
DIAGNÓSTICO PRESENCIAL
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel. Es por ello que debemos identificar los indicadores que determinan las necesidades de cada cliente con respecto a sus objetivos, que también consideramos nuestros.
Gracias al diagnóstico podremos personalizar el programa o protocolo a seguir y lograr un efecto más duradero. Para llevar a cabo este primer paso de forma adecuada, es imprescindible tener conocimiento y experiencia, en Beldon Beauty contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y en continúa formación.
El asesoramiento online es un servicio en línea basado en el valor de la honestidad y la personalización, en el que se identifica el momento vital de la piel y se encuentran los productos que mejor se adapten a su cuidado. Sin embargo, el diagnóstico previo, es un servicio presencial que Beldon Beauty siempre realiza antes de prescribir cualquier tratamiento en cabina. Consiste en identificar, a través de un examen previo, los indicadores que determinan el tipo de necesidades o tratamientos estéticos de cada cliente.
Sí, es gratuito y sin compromiso. Sin embargo, se puede agendar una cita para realizar un diagnóstico seguido del tratamiento elegido con nuestros profesionales.
El diagnóstico previo se debe realizar de manera presencial, ya que los profesionales deben examinar la piel antes de poder recomendar cualquier tratamiento.
Porque no todo es para todos. El éxito de cualquier tratamiento depende de un diagnóstico honesto, que consiste en identificar los indicadores que determinan el tipo de necesidades o tratamientos estéticos que pueden ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, que también son los nuestros, y poder ofrecer un programa 100% personalizado.
El cuestionario es una herramienta para que los profesionales puedan hacer una mejor valoración del estado de la piel del cliente, necesitarán conocer sus hábitos y rutinas, así como sus objetivos. En este cuestionario se encuentran preguntas relacionadas con el uso de productos cosméticos y la frecuencia de estos, junto con hábitos de alimentación, estrés del día a día o patrones de sueño.
Durante el diagnóstico gratuito facial y corporal, es imprescindible recopilar todo tipo de información, por ello se pedirá al cliente que comparta con nosotros sus preocupaciones y objetivos, así como su franja de edad y cuestiones relacionadas con su estado de salud actual.
Además, para analizar y estudiar exhaustivamente su piel, nos podemos ayudar de la realización de fotografías (siempre con la previa autorización del cliente y si se siente cómodo).
DIAGNÓSTICO GRATUITO FACIAL
DIAGNÓSTICO PRESENCIAL
El primer paso del diagnóstico facial será siempre realizar un formulario, que se enviará a la clienta en los días previos a su cita.
A través de este, nuestros profesionales pueden conocer los hábitos que influyen de manera decisiva en la piel de los pacientes. Es decir, su estilo de vida, su rutina de cuidado facial u otros factores externos como la contaminación del lugar en el que residan.
Una vez recopilados los datos, es vital examinar la piel del cliente. Se empezará con una limpieza profunda del tejido, para que quede libre de cualquier producto. Acto seguido se procederá a examinarlo con tecnología especializada, así como a palparlo.
Analizando en conjunto los resultados obtenidos, nuestros profesionales podrán recomendar al cliente el protocolo, circuito y rutina de cuidados en casa que más se ajuste a sus objetivos.
DIAGNÓSTICO GRATUITO CORPORAL
DIAGNÓSTICO PRESENCIAL
El diagnóstico corporal comienza también con un formulario, sin embargo este está más relacionado con la alimentación, la actividad física y la salud.
De la misma manera, se enviará al cliente en los días previos a su cita. La parte presencial del diagnóstico, consiste en una sesión de media hora aproximada en la que se usará un adipómetro. Esta es una herramienta que es capaz de diferenciar el tejido adiposo y la acumulación de líquidos, un aspecto clave cuando llegue el momento de elegir el protocolo a realizar.
Teniendo en cuenta los objetivos del cliente, así como los datos recopilados en los cuestionarios y pruebas, nuestros profesionales podrán elaborar una valoración precisa sobre los tratamientos o circuitos a realizar por parte del cliente. Conocer el cuerpo sobre el que se va a trabajar es fundamental para conseguir buenos resultados, por ello Beldon Beauty ofrece sus diagnósticos de manera gratuita y sin compromiso.
Solicitar tu cita para la prueba gratuita escogiendo el día y la hora que mejor se adapte a ti.
Introduce los detalles de contacto: recuerda poner un correo electrónico válido para recibir la confirmación correctamente.
Después podrás seleccionar el tratamiento para el que te interesa el diagnóstico: corporal o facial.
Finalmente el centro te mandará a la dirección de correo electrónico con la que se haya registrado la confirmación de la disponibilidad de la cita.