asesoramiento online personalizado
 

Tienda

GENTLE CLEANSING FOAM RUDOLPH CARE 15ml

15,00 IVA INCLUIDO

Portes gratuitos a partir de 45€ / Producto disponible de 4 a 5 días 

 

ESPUMA LIMPIADORA SUAVE

 

  • 15 ml

 

Disponible para reserva

Descripción

Gentle Cleansing Foam de Rudolph Care es una espuma limpiadora suave y delicada con la piel que elimina eficazmente las impurezas, aceites y bacterias presentes en la superficie de la epidermis.

 

Gentle Cleansing Foam es un producto para aquellos que buscan una limpieza profunda y mimos en un solo producto. El hamamelis y la coneflower púrpura limpian y combaten eficazmente las impurezas, mientras que la manzanilla, el aloe vera y el açai aportan hidratación y protección para dejar su piel radiante sin quitarle los aceites naturales.

 

La espuma limpiadora suave es adecuada para todo tipo de pieles, pero es particularmente efectiva para pieles normales y mixtas / grasas, y es ideal para usar en la ducha.

 

 

BENEFICIOS DE GENTLE CLEANSING FOAM RUDOLPH CARE :

 

  • Elimina eficazmente impurezas, aceites y bacterias
  • Suave y delicado con la piel
  • Protege los aceites naturales presentes en la piel
  • Hidrata e ilumina

 

 

INGREDIENTES ACTIVOS DE GENTLE CLEANSING FOAM RUDOLPH CARE :

 

  • Isomerato de Saccarido, extraído del azúcar, el isomerato de sacárido retiene la humedad al unir la queratina en la capa superior de la piel. Normaliza la piel, haciéndola suave y flexible.

 

  • Proteina de Trigo, tiene un efecto fortalecedor y restaurador sobre la piel.

 

  • Sulfato de Coco, detergente natural que se enjuaga a fondo y ofrece una espuma suave y delicada con el manto hidrolipidico.

 

 

TODOS LOS INGREDIENTES:

 

Extracto de hoja de Aloe Barbadensis * (Aloe Vera), Agua, Propanediol, Glicerina, Sulfato de coco y sodio, Coco-glucósido, Extracto de Echinacea Purpurea * (Coneflower) Sorbitol, Anthemis Nobilis Flor Agua * (Manzanilla), Extracto de fruta Euterpe Oleracea (Acai), Hamamelis Virginiana Leaf Water * (Hamamelis), Isomerato de sacárido, Proteína de trigo hidrolizada, Parfum (Natural), Ácido cítrico, Citrato de sodio, Benzonato de sodio, Sorbato de potasio.

 

* Ingredientes de la agricultura ecológica.

 

99% de origen natural del total

64% del total de ingredientes son de agricultura orgánica.

 

 

APLICACION :

 

Humedezca su rostro, aplique el producto y masajee la piel con suaves movimientos circulares hasta que se absorba y enjuague con agua tibia.

 

Use Gentle Cleansing Foam 1-2 veces al día si tiene una piel normal o mixta / grasa. Si su piel es seca o sensible, recomendamos que use Hydrating Cleansing Milk para la limpieza diaria y Espuma Limpiadora Suave 1-2 veces por semana para una limpieza más profunda. Use Hydrating Cleansing Milk para retirar el maquillaje de ojos antes de usar la espuma limpiadora suave.

 

**Si tiene alguna duda sobre la utilización de este producto puede comunicarse con nosotros en el 912458171 o escribirnos a info@beldonbeauty.com y consultar con nuestros profesionales, recuerde que “no todo es apto para todos” y es importante dar a la piel lo que realmente necesita.

 

¡ ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ ! | INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS

¡Comprar ahora!
X