fbpx
 

Tienda

Hydrating Face Mist Dra Barbara Sturm

85,00 IVA INCLUIDO

Envío gratis / 24 horas

 

  • 50ml

 

La ‘Bruma Hidratante facial’ de la Dra. Barbara Sturm no solo le da al rostro cansado un impulso revitalizante, sino que también contiene una gran cantidad de ingredientes activos que combaten los signos visibles del envejecimiento.

 

Mezclado con ácido hialurónico y verdolaga antioxidante, esta fórmula ultrafina proporciona una hidratación intensa y protege contra los radicales libres y contaminantes ambientales. Está ligeramente perfumado con limón y aloe vera que promueven un brillo natural y saludable y a su vez refrescan y suavizan la piel.

 

Hydrating Face Mist Contiene activos de fruto del nopal, rico en vitamina E y un alto contenido de antioxidantes, ideales para calmar la piel estresada y sensible. El HYDRATING FACE MIST tiene un aerosol ultrafino y se puede usar durante todo el día y es estupendo para la piel mientras se está de viaje.

 

 

Categoría:
Descripción

INGREDIENTES ACTIVOS:

 

  • Ácido Hialurónico, Verdolaga, Extracto de Limón, Extracto de Aloe Vera, Extracto de Brócoli, Fruto del Nopal.

 

INSTRUCCIONES DE USO DE HYDRATING FACE MIST

 

  • Sostenga la botella de Hydrating Face Mist Dr Barbara Sturm a la mitad de la longitud de los brazos de su rostro y con los ojos cerrados rocíe tres veces
  • El producto se puede usar tan generosamente como sea necesario según el tipo de piel.
  • Úselo en la mañana para tonificar e hidratar su cutis y durante el día como un refresco rápido.