asesoramiento online personalizado
 

Tienda

INTOLERANCES SOLAIRES CORPS ESTHEDERM

57,00 IVA INCLUIDO

Portes gratuitos a partir de 45€

 

SPRAY CORPORAL QUE REFUERZA LA TOLERANCIA AL SOL Y PREVIENE LA HIPERREACTIVIDAD

 

  • 150 ml

 

Descripción

Intolerances Solaires Corps Esthederm es una leche corporal tratante, calmante y de alta protección que permite a las pieles reactivas reacostumbrarse al sol contribuyendo a reducir la sensibilidad de las pieles reactivas al sol, favoreciendo su adaptación progresiva. Esta avanzada formula para el cuidado solar corporal protege, trata alergias solares, reforzando y curando el sistema de defensa de la piel frente a las agresiones solares, consiguiendo una piel más fuerte y tolerante, haciendo incluso posible el bronceado de la piel.

 

 

BENEFICIOS INTOLERANCES SOLAIRES CORPS ESTHEDERM :

 

  • Piel más fuerte y resistente a la exposición solar, mas sana y protegida
  • Conseguimos una piel más tolerante al medio solar, bronceada de forma natural estando más calmada y sin inflamaciones ni rojeces
  • Apto para pieles que presentan alergia, fragilidad, acné corporal y mucha dificultad para broncearse
  • Piel calmada e hidratada
  • Previene la hiperreactividad
  • Textura ligera en crema sin perfume para una tolerancia óptima

 

 

INGREDIENTES:

 

  • Patente Agua Celular, inspirada en el agua de la piel, 1er vector de eficacia de juventud que optimiza las funciones vitales de las células: recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

 

  • Global Cellular Protection (vitamina E, Enoxolona+Dextrano Sulfato, Proteinas vegetales hidrolizadas), estimula las defensas naturales de la piel frente a los efectos negativos de la luz, protege frente al envejecimiento, previene las quemaduras solares, inflamación y manchas y reduce los riesgos de daños en la piel.

 

  • Protección Externa Máxima 100% mineral, contiene una combinación de pantallas minerales UVA y UVB que reflejan las radiaciones, filtros orgánicos adaptados a la insolación y al tipo de piel que absorben las radiaciones y filtros naturales como el aceite de Pangamia y UVB que protegen la piel y tienen propiedades antisépticas, regenerantes y calmantes.

 

  • Tecnología Desensibilizante con activos calmantes, ayuda a la piel a protegerse de la inflamación inducida por la radiación UV estimulando sus propios mecanismos anti-inflamatorios.

 

         

TODOS LOS INGREDIENTES

 

Aqua / Agua / Eau *, Ethylhexyl Methoxycinna Mate, Homosalate, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Salicylate, Pongamia Glabra Seed Oil, Butyloctyl Salicylate, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Steareth-21, Glyceryl Hydroxystearate, Butmethetho, Mechero, Azoleftaleftaleftaleftaleftaleflufluorohidrato de metilmetano. benzotriazolilo dodecil p-cresol, dimeticona, ácido glicirretínico, manitol, sodio sulfato de dextrano, fenoxietanol, chlorphenesin, EDTA disódico, proteína de soja hidrolizada, celulosa microcristalina, creatina, proteína de trigo hidrolizada, goma dehidroxantano, glicol de propileno, goma de celulosa, Caprililglicol, Artemia Extracto, Bht, carnosina, goma de xantano, trifosfato de adenosina disódica, tocoferol, extracto de laminaria digitata, sorbato de potasio. [Es855] * Agua celular (Aqua / trifosfato de adenosina disódica / carnosina / sales minerales).

 

APLICACION :

 

  1. Un mes antes de la exposición solar se debe iniciar el protocolo de tratamiento de readaptación y así preparar bien la piel para recibir el sol. Para ello aplicar Intolerances Solaires Corps en todo el cuerpo o en las zonas más problemáticas, 1 vez al día ya sea mañana o noche.

 

  1. Aplicar 20 minutos antes de la exposición solar en todo el cuerpo.

 

  • Los 3 primeros días de exposición solar, renueva su aplicación cada hora.

 

  • Entre el 4º y el 7º día de exposición solar, renueva su aplicación cada 2 horas.

 

  • Tener en cuenta renovar su aplicación después de cada baño.

 

**Si desea asesoramiento con respecto a este producto puede contactarnos en el 91 245 81 71 o escribirnos a info@beldonbeauty.com. Recuerde “no todo es apto para todos” y debemos dar a nuestra piel lo que realmente necesita.

 

 

 

 

¡¡¡ Ahora 10% off en todos los productos de Barbara Sturm por tiempo limitado !!!

¡Comprar ahora!
X