asesoramiento online personalizado
 

Tienda

KIT OSMOTIC & NUDILLAR MATRISKIN

145,00 IVA INCLUIDO

Portes gratuitos a partir de 45€ 

 

KIT MOLDEADOR, REAFIRMANTE Y TONIFICANTE

 

Contiene:

  • Gel Osmotic Desinfiltration 500ml
  • Nudillar de Madera

 

Hay existencias

Descripción

Kit Maderox Matriskin  es un tratamiento profesional remodelador para realizar en casa acompañado de el poderoso Gel Osmótico Desinfiltrante cuyos efectos desintoxicantes y drenantes se potencian a través de un nudillar de madera maciza importado desde Colombia para lograr una mejora de la calidad de la piel y la inflamación. Lograrás resultados de cabina en tu propia casa, reduciendo medidas y suavizando la apariencia de la celulitis incluso desde las primeras sesiones.

El kit se compone de:

 

GEL OSMÓTICO

 

El más avanzado y efectivo tratamiento contra los cúmulos grasos y la Celulitis con 5 agentes activos que logran Reducir los cúmulos grasos, la piel de naranja, reactivar la circulación venotónica y reafirmar intensamente los tejidos.

 

Científicos, dermatólogos, especialistas en medicina estética y las Autoridades Francesas de Seguridad Sanitaria certifican su eficacia como “Impresionante”.

 

NUDILLAR

 

El Nudillar hace efecto de unos “Dedos Fuertes”, con el que logramos un masaje potente y activo para obtener unos resultados únicos; y se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, su diseño ergonómico se adapta para su fácil uso. Una de sus mejores funciones es el Aumento Positivo de la Circulación, impulsándola a trabajar sobre los demás órganos del cuerpo humano.

 

BENEFICIOS DEL KIT MADEROX MATRISKIN :

 

  • Combate celulitis.
  • Efecto drenante y desintoxicante
  • Remodela la silueta
  • Combate y elimina el “efecto Piel de Naranja”
  • Reduce la inflamación
  • Con los beneficios del Nudillar unido a la aplicación del Gel Osmotic activamos la eliminación de grasa y de exceso de líquidos y toxinas.

 

 

**Si tiene cualquier duda acerca de este producto puede contactarnos en el 91 245 81 71 o escribirnos a info@beldonbeauty.com. Recuerde “no todo es apto para todos” y debemos dar a nuestra piel lo que realmente necesita.

 

 

logo

Sea el primero en conocer los mejores productos, tratamientos y consejos para el cuidado de la piel en Beldon.

**Suscríbiendose a nuestra newsletter recibirá un código de descuento especial que podrá utilizar en su próximo pedido.

¡ ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ ! | INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS

¡Comprar ahora!
X