asesoramiento online personalizado
 

MAGICSTRIPES

MAGICSTRIPES

By Natalie Franz

 

“Toda mujer tiene sus secretos. Yo quiero compartir el mío contigo!”

 

Magicstripes es una marca de máscarilllas que corrigen imperfecciones puntuales de nuestro rostro de manera instantánea, efectiva y sin cirugía. Su creadora es Natalie Franz, maquilladora desde hace más de 20 años, sabe lo que se puede lograr con pequeños trucos de belleza.

 

Ha trabajado con actores, modelos y músicos de éxito mundial como Lady Gaga, Taylor Swift o The Black Eyes Peas, y fotógrafos como Steven Klein, Ellen von Unwerth y Karl Lagerfeld. Las utiliza en su día a día y con sus clientes durante desfiles de pasarela, shows en directo o sesiones fotográficas.

 

La inspiración para crear Magicstripes nació durante un viaje que realizó a Japón. Su curiosidad y su búsqueda de técnicas innovadoras le llevaron a su primer hallazgo, las Eyelid Lifting Small, después de una exhaustiva investigación y perfeccionamiento de esta técnica oriental Natalie Franz convencida de su espectacular efecto introduce estos innovadores cosméticos en el mercado europeo donde han tenido una magnífica acogida. Magicstripes te permite conseguir unos resultados extraordinarios sin esfuerzo y en poco tiempo.

 

Ya no es necesaria la cirugía estética para obtener resultados visibles y efectivos, gracias a Magicstripes te verás y sentirás mejor corrigiendo visualmente las imperfecciones y evitando los riesgos asociados a la cirugía consiguiendo resultados similares.

 

 

Mostrando 1–12 de 21 resultados

¡¡¡ Ahora 10% off en todos los productos de Barbara Sturm por tiempo limitado !!!

¡Comprar ahora!
X