fbpx
 

Masaje remodelante filipino Madrid

tratamiento-facial-para-hombre-madrid

Masaje remodelante filipino

¬ŅEn que consiste nuestro masaje remodelante filipino?

 

Este masaje remodelante filipino tiene como finalidad reducir las zonas de adiposidad localizada, aquellas que a√ļn con dieta y ejercicio son dif√≠ciles de eliminar.

 

Se parte siempre de una evaluación previa de las zonas afectadas y se trabaja sobre ellas con técnicas manuales y principios activos lipolíticos que potencian los objetivos a conseguir con este tratamiento de masaje remodelante filipino en Madrid.

 

Las zonas que mas se trabajan con estos masajes son muslos, gluteos, abdomen, rodillas, tobillos, etc. La t√©cnica que se utiliza consigue excelentes resultados, sobre todo si se sigue una alimentaci√≥n equilibrada y se acompa√Īa de la actividad f√≠sica que sea pautada en cada caso.

 

Este tipo de masaje utiliza una serie de manipulaciones específicas, basadas en una técnica manual originaria en Filipinas, que facilita y ayuda a disolver la grasa en zonas localizadas, así como a reposicionar cintura y potenciar la anatomía de cada persona porque remodela la figura.

 

Se trata de realizar pases energéticos y unos movimientos fuertes y constantes en todo el cuerpo pero incidiendo en las zonas mas problemáticas, con una técnica muy precisa y la ayuda de un producto especifico cuyos activos favorecen el resultado.

 

Adem√°s del masaje se utiliza un saco t√©rmico que potencia el movimiento de las sustancias de deshecho que el cuerpo debe eliminar y facilita la segunda parte del tratamiento, a√ļn mas en√©rgico.

 

Este masaje remodelante filipino favorece la circulación sanguínea logrando con ello la eliminación de líquidos y toxinas y potenciando la oxigenación celular, y mejorando el sistema digestivo. Al mejorar el retorno venoso y linfático se alivian síntomas tales como la celulitis, el tratamiento de los edemas propios de embarazo, ciclos menstruales, mejora de las piernas cansadas y con retención de líquidos.

 

Cada sesi√≥n dura aproximadamente una hora y media y el n√ļmero de sesiones depender√° de los objetivos a alcanzar. Se podr√° hacer una valoraci√≥n aproximada en el diagn√≥stico previo.

 

 

Ver más tratamientos corporales 

Reservar  tratamiento ahora