fbpx
 

Tienda

Medik8 C-TETRA Lipid Vitamin C Antioxidant Serum

55,00 IVA INCLUIDO

Suero Antioxidante Lípido Vitamina C

 

Envío gratis / 24 horas

 

LIBRE DE:

 

  • Sin color sint√©tico
  • Sin fragancias artificiales
  • Sin parabenos
  • Sin ftalato
  • Sin aceite de palma
  • Sin alcohol
  • Cruelty Free
  • Apto para veganos
  • 30ml

 

Categoría:
Descripción

Restaurar la luminosidad y luchar contra los signos visibles del envejecimiento con C-Tetra, un suero s√ļper ligero diario de vitamina C.

 

El poder antioxidante se proporciona a trav√©s de la vitamina C y E. Juntos estos principios activos ayudan a combatir los da√Īos causados por el sol y la contaminaci√≥n.

 

Esta fórmula ligera estimula la producción de colágeno y elastina para ayudar a reducir las líneas finas y arrugas, así como a iluminar visiblemente el cutis y a equilibrar el tono de la piel.

 

Utilizando una forma liposoluble de la vitamina C llamada ascorbato, la fórmula penetra profundamente en la piel para proporcionar una potente protección antioxidante con irritación mínima.

 

C-Tetra ha sido cuidadosamente dise√Īado en una f√≥rmula libre de agua para ser 100% estable, lo que significa que la vitamina C no se degrada con el tiempo. Esto asegura que su f√≥rmula sigue siendo altamente potente desde el primer uso hasta la √ļltima gota.

 

Formulado con aceites nutritivos combinados con el poder antienvejecimiento de la vitamina C, este suero de vitamina C de rápida absorción es ideal para aquellos que buscan el rejuvenecimiento de la piel. Perfecto para aquellos que son nuevos en vitamina C, o quieren cambiar de C-Tetra Cream o Daily Radiance Vitamin C.

 

¬ŅQu√© hay nuevo?
Aumento de la fuerza.

 

BENEFICIOS:

Utilizando el poder antioxidante de la vitamina C y E, el suero hidratante ilumina y suaviza el cutis, mientras lucha contra los radicales libres para reducir los signos visibles del envejecimiento. Con un aroma a naranja dulce estimulante, es la manera perfecta para empezar su cuidado de la piel por la ma√Īana.

 

La fórmula se hunde en la piel rápidamente, dejando tras de sí una tez suave y brillante.

 

¬ŅCOMO FUNCIONA?:

Su piel est√° llena de antioxidantes naturales que defienden contra los radicales libres del medio ambiente. Cuando estos radicales libres ambientales son m√°s que los antioxidantes de la piel, la piel ya no puede protegerse a s√≠ misma. Los radicales libres se adhieren a las c√©lulas indefensas de la piel, causando da√Īos irreparables, lo que finalmente conduce al envejecimiento prematuro. C-Tetra contiene tetrahexildecil ascorbato, una forma super-estable de vitamina C que aumenta los niveles de defensa antioxidantes en la piel.

 

Un suero multifunción, también estimula la producción de colágeno para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando el cutis repulpado, radiante y joven. Como una forma liposoluble de la vitamina C, es capaz de penetrar la barrera lipídica de defensa de la piel con facilidad, liberando beneficios profundamente en la piel.

 

La vitamina C y la vitamina E trabajan juntas sin√©rgicamente como ‚Äúuna red antioxidante”, potenciando el efecto antioxidante total del suero para mantener la piel protegida durante todo el d√≠a.

 

INGREDIENTES:

 

  • Tetrahexildecil ascorbato – Una forma liposoluble de la vitamina C que proporciona una excepcional protecci√≥n antioxidante contra los radicales libres da√Īinos, al tiempo que estimula la producci√≥n de col√°geno para una piel joven.
  • Vitamina E – un antioxidante liposoluble que se encuentra presente de forma natural en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y se regenera por la vitamina C para una potencia √≥ptima.
  • Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Petr√≥leo, ciclopentasiloxano, Ciclohexasiloxano, tetrahexildecil ascorbato, acetato de tocoferol, PPG-12 / SMDI, Citrus grandis (pomelo) Peel Petr√≥leo, limoneno.

 

MODO DE USO:
Despu√©s de la limpieza por la ma√Īana, masajear 4 gotas en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.

 

Consulte a un médico si está en periodo de lactancia o embarazada.