fbpx
 

Tienda

Medik8 Cream Cleanse

25,50 IVA INCLUIDO

Crema Limpiadora Exfoliante Suave

 

Envío gratis / 24 horas

 

LIBRE DE:

 

  • Sin color sint√©tico
  • Sin fragancias artificiales
  • Sin parabenos
  • Sin ftalato
  • Sin aceite de palma
  • Sin alcohol
  • Cruelty Free
  • Apto para veganos
  • 200ml

 

Categoría:
Descripción

Medik8 Cream Cleanse es un limpiador sedoso en crema que exfolia suavemente la piel para eliminar el maquillaje y las impurezas. La piel se siente renovada y profundamente limpia mientras la glicerina natural y el aceite de naranja dulce org√°nica nutren e hidratan para revelar una piel sana y suave.

 

Adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo sensible, Cream Cleanse está lleno de acondicionadores para calmar la piel y ayudar a mantener su cutis calmado y confortable. Ideal para proporcionar la nutrición e hidratación a la piel madura, Cream Cleanse contiene antioxidantes naturales para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Anteriormente conocido como creamCleanse ‚ĄĘ.

 

BENEFICIOS:

Comience y finalice el día con una experiencia de limpieza profundamente nutritiva. El ácido mandélico, un suave AHA, elimina fácilmente la suciedad, el exceso de grasa y el maquillaje mientras que el aceite de naranja dulce orgánica suaviza y calma la inflamación, así como dar al limpiador su fragancia cítrica natural.

 

El suntuoso limpiador es de pH equilibrado para ser ultra-suave y cuidar de la piel. También es no comedogénico por lo que no obstruye los poros. La piel queda maravillosamente suave y limpia. Nunca grasienta o con tirantez.

 

¬ŅCOMO FUNCIONA?:

Medik8 Cream Cleanse rompe suavemente el maquillaje y las impurezas dejando la piel fresca y lista para las pr√≥ximas etapas de su rutina de cuidado de la piel. El √Ācido L-mand√©lico, una forma suave de AHA, exfolia suavemente las capas superiores de la piel, liberando las c√©lulas muertas de la piel por lo que f√°cilmente pueden ser eliminadas.

 

Mientras tanto, la glicerina natural repone los niveles de humedad esenciales de la piel, dejando la tez nutrida e hidratada despu√©s de la limpieza. El Aceite de naranja dulce org√°nica contribuye poderosa protecci√≥n antioxidante para saciar los radicales libres que da√Īan la piel que pueden causar envejecimiento.

 

Un producto de limpieza diaria adecuado para todo tipo de piel, Medik8 Cream Cleanse deja la piel confortable y cuidada.

 

 

INGREDIENTES:

 

  • √Ācido L-mand√©lico – Un AHA suavemente exfoliante con poder BHA. El √°cido mand√©lico es capaz de trabajar tanto en la superficie de la piel y dentro de los poros para una exfoliaci√≥n profunda, pero suave.
  • Glicerina natural – extrae agua de las capas inferiores de la piel a la superficie de la tez, dejando la piel suave, flexible y visiblemente rehidratada.
  • Aceite de Naranja Dulce Org√°nica – aceite de naranja dulce naturalmente fragante suaviza y protege la piel con el poder antioxidante natural contra las agresiones del medio ambiente.

 

Aqua (Water), mantequilla de semillas de triglicérido caprílico / cáprico, ácido esteárico, Theobroma cacao (cacao), glicerina, Bis-diglicerilo Polyacyladipate-2, alcohol cetearílico, ácido mandélico, de acrilatos / C10-30 acrilato de alquilo Crosspolymer, Citrus Aurantium Dulcis (naranja) de aceite de cáscara, poliacrilamida, isoparafina C13-14, fenoxietanol, alcohol bencílico, trietanolamina, Ethylhexylglycerin, ácido deshidroacético, Laureth-7, limoneno.

 

MODO DE USO:
Cada ma√Īana y noche, aplicar una generosa cantidad de limpiador a una almohadilla de algod√≥n o las yemas de los dedos y masajear suavemente en el rostro y el cuello secos. Retirar con un pa√Īo h√ļmedo y caliente.

 

HISTORIA DESTACADA
El aceite de naranja dulce se extrae de la c√°scara de la fruta madura del Citrus sinensis (naranja dulce), que se cultiva en todo el mundo en climas c√°lidos.

 

Naturalmente estimulante, el aceite esencial se usa a menudo por sus beneficios en la aromaterapia. Su sistema antioxidante de gran alcance tambi√©n se utiliza para proteger la piel del da√Īo de los radicales libres.

 

Sus notas c√≠tricas y dulces dan Medik8 Cream Cleanse una fragancia revitalizante que es ideal para un impulso por la ma√Īana.