fbpx
 

Tienda

Medik8 DAILY REFRESH BALANCING TONER

24,50 IVA INCLUIDO

Acondicionador Hidratante Sin Alcohol

 

Envío gratis / 24 horas

 

LIBRE DE:

 

  • Sin color sint√©tico
  • Sin fragancias artificiales
  • Sin parabenos
  • Sin ftalato
  • Sin aceite de palma
  • Sin alcohol
  • Cruelty Free
  • Apto para veganos
  • 150ml

 

Categoría:
Descripción

Reequilibrar e hidratar la piel con Medik8 DAILY REFRESH BALANCING TONER. Un tónico de pH equilibrado, libre de alcohol que alivia y conforta la piel mientras se elimina el exceso de grasa e impurezas.

 

Adecuado para todo tipo de piel, este suave tónico hidrata y calma la piel mientras que alisa visiblemente la textura de la piel. Con una infusión de acondicionadores de la piel y antibacterianos para hidratar profundamente mientras equilibra el cutis.

 

Completado con prebióticos para ayudar a estimular los mecanismos de defensa de la piel y mantener la piel sana. La tez se deja fresca, clara y equilibrada.

 

Anteriormente conocido como Pore Refining Toner.

 

BENEFICIOS:

Un t√≥nico refrescante y calmante que tiene 5 acciones en la piel: Equilibra el pH, alisa el poro, hidrata, anti-bacteriano y anti-inflamatorio. Daily Refresh Balancing Toner es un producto maravilloso para a√Īadir a su r√©gimen diario, no s√≥lo para eliminar las impurezas, pero para acondicionar y equilibrar la piel.

 

Suave incluso con la piel más sensible, purifica suavemente para permitir una mayor absorción de los productos siguientes. El tónico refrescante tiene un aroma ligero natural gracias a la aloe vera calmante y el hamamelis.

 

¬ŅCOMO FUNCIONA?:

CCon un pH equilibrado con cuidado, Medik8 DAILY REFRESH BALANCING TONER ayuda a restablecer el equilibrio esencial de la piel. Formulado sin alcoholes que secan, el hamamelis act√ļa como un astringente natural para minimizar los poros y tonificar la piel, dej√°ndola refrescada e hidratada.

 

Niacinamida y aloe vera suavemente calman el cutis inflamado o irritado para acabar con el enrojecimiento y promover el proceso de curación natural de la piel. La alantoína apoya a la barrera de la piel para protegerla de las agresiones ambientales. Los prebióticos alimentan el microbioma propio de la piel para promover el equilibrio en un aspecto sano. La piel queda nutrida, calmada y suave.

 

INGREDIENTES:

 

Alantoína Рcapaz de apoyar la barrera cutánea natural, la alantoína alivia e hidrata la piel, dejándola suave y saludable.

 

Hamamelis – Un astringente natural, el hamamelis tonifica y reafirma suavemente la piel, dej√°ndolo tenso y suave.

 

Niacinamida РTambién conocida como vitamina B3, este calmante antiinflamatorio reduce rápidamente enrojecimiento e irritación para cuidar la piel.

 

Aloe Vera – Un antiinflamatorio, aloe vera natural ha sido utilizada durante generaciones para aliviar y curar la piel, dej√°ndola calmada y protegida.

 

Prebióticos РManteniendo el equilibrio de la piel mediante el aumento de las bacterias buenas y la limitación de las malas, los prebióticos promueven un cutis saludable y equilibrado.

 

Aqua (agua), Rosmarinus officinalis (romero) Agua floral, glicerina, Niacinamida, Anthemis Nobilis (manzanilla), agua de flor, alantoína, inulina, hamamelis virginiana (hamamelis) Extracto de hoja, alfa-glucano oligosacáridos, butilenglicol, fenoxietanol, sorbato de potasio, ácido cítrico, benzoato de sodio, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) jugo de la hoja, beta-glucano, Ethylhexylglycerin.

 

MODO DE USO:
Despu√©s de limpiar por la ma√Īana y por la noche, aplicar una peque√Īa cantidad de Medik8 DAILY REFRESH BALANCING TONER a un disco de algod√≥n y limpiar suavemente el rostro, cuello y escote.

 

HISTORIA DESTACADA

La planta de aloe vera es originaria de los desiertos de este y sur de √Āfrica y pertenece a la familia de las lili√°ceas. Sus hojas gruesas y carnosas son afiladas para proteger contra los depredadores y cuando se cosechan producen un gel transparente espeso – el extracto de aloe vera.

 

Este extracto es uno de los remedios más antiguos para la curación, que se remonta a la época egipcia cuando Cleopatra lo utilizaba como un tratamiento diario de la piel. Ahora el aloe vera es un ingrediente esencial para calmar y aliviar la piel. Ideal para todo tipo de piel, deja el cutis radiante y cuidado.