fbpx
 

Tienda

Medik8 DAILY RADIANCE VITAMIN C-Tetra Antioxidant Cream SPF 30

85,00 IVA INCLUIDO

Crema Antioxidante C-Tetra SPF 30

 

Envío gratis / 24 horas

 

LIBRE DE:

 

  • Sin color sint√©tico
  • Sin fragancias artificiales
  • Sin parabenos
  • Sin ftalato
  • Sin aceite de palma
  • Sin alcohol
  • Cruelty Free
  • Apto para veganos
  • 50ml

 

Categoría:
Descripción

Revitalizar la piel cada ma√Īana con Medik8 DAILY RADIANCE VITAMIN C-Tetra Antioxidant Cream SPF 30, una crema hidratante de vitamina C con una textura ligera como cachemir. Se absorbe por la piel despu√©s de la aplicaci√≥n, proporcionando una potente protecci√≥n antioxidante junto con un producto no graso de SPF 30 de amplio espectro.

 

Utilizando una forma 100% estable y liposoluble de vitamina C, tetrahexildecil de ascorbato, la f√≥rmula es capaz de aumentar la luminosidad desde dentro, d√°ndole este brillo saludable. La f√≥rmula rica en antioxidantes protege la piel del da√Īo ambiental para prevenir los signos prematuros de envejecimiento.

 

Adecuado para todo tipo de piel, la crema nutritiva de vitamina C alisa l√≠neas finas y arrugas existentes gracias a sus propiedades de refuerzo del col√°geno. Enriquecida con √°cido hialur√≥nico y glicerina para atraer la humedad en la piel y mantenerla dentro. El resultado es una tez brillante y m√°s uniforme, con el envejecimiento futuro de la piel y el da√Īo inducido por el sol controlados.

 

BENEFICIOS:

Un todo-en-uno, crema hidratante y protector solar, que sirve de perfecta introducción a la vitamina C y la filosofía anti-envejecimiento de Medik8. La crema Daily Radiance Vitamin C combina una poderosa protección antioxidante con SPF 30 de alta resistencia de amplio espectro.

 

La crema multifunción de vitamina C restaura la luminosidad e hidrata profundamente la piel, dejando una apariencia más suave, más juvenil y más brillante. Con un aroma cítrico ligero y natural, esta hidratante nutritiva eleva los sentidos, despertando la piel, proporcionando protección solar importante, sin ninguna sensación pegajosa.

 

¬ŅCOMO FUNCIONA?:

Cada día los rayos UV y los agresores ambientales pueden causar estragos en la piel, causando signos de envejecimiento prematuro, tales como líneas finas y arrugas. Medik8 DAILY RADIANCE VITAMIN C-Tetra Antioxidant Cream SPF 30 proporciona a la piel protección para combatir a diario contra el medio ambiente.

 

Los filtros UV poderosos protegen la tez de los rayos UVA y UVB. La vitamina C estable protege el cutis de los radicales libres, mientras estimula la producci√≥n de col√°geno, para un cutis juvenil. La vitamina C y la vitamina E trabajan juntas como ‚Äúuna red antioxidante”, impulsando el efecto antioxidante total de la crema.

 

La crema de vitamina C nutritiva también incluye ácido hialurónico, un hidratante excepcional que puede contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua. El uso diario deja la piel repulpada, joven y protegida.

 

INGREDIENTES:

 

Filtros UV Superiores – un complejo de filtros solares seleccionados cuidadosamente por su longevidad, seguridad y poder para proteger la piel contra los rayos UVA y UVB.

 

√Ācido Hialur√≥nico – Con una capacidad √ļnica para atraer y retener m√°s de 1.000 veces su propio peso en agua, el √°cido hialur√≥nico atrae la humedad de la atm√≥sfera circundante en la piel, dejando el cutis nutrida y repulpada.

 

Tetrahexildecil ascorbato РUna forma liposoluble de la vitamina C que proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres perjudiciales, mientras estimula la producción de colágeno para un cutis juvenil.

 

Vitamina E Рun antioxidante liposoluble que se encuentra naturalmente presente en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y se regenera por la vitamina C para una potencia óptima.

 

MODO DE USO:
Despu√©s de limpiar por la ma√Īana y utilizar cualquier suero, aplicar una peque√Īa cantidad de forma homog√©nea en el rostro, cuello y escote.