fbpx
 

Tienda

Medik8 EYELIFT Age-Defying Firming Gel

59,00 IVA INCLUIDO

Gel Reafirmante Antienvejecimiento

 

Envío gratis / 24 horas

 

LIBRE DE:

 

  • Sin color sint√©tico
  • Sin fragancias artificiales
  • Sin parabenos
  • Sin ftalato
  • Sin aceite de palma
  • Sin alcohol
  • Cruelty Free
  • Apto para veganos
  • 15ml

 

Categoría:
Descripción

Medik8 EYELIFT Age-Defying Firming Gel un suero para los ojos reafirmante anti-envejecimiento para ayudar a reafirmar y dar forma a la mirada del contorno de los ojos.

 

Con un complejo de 5 péptidos anti-edad para rellenar y suavizar, la aparición de líneas finas y arrugas se reducen, creando un efecto de despertar de ojos brillantes. Al mismo tiempo, un complejo de proteína anti-envejecimiento nutre los ojos para aumentar la producción de colágeno y reducir la hinchazón.

 

La fórmula premiada minimiza las ojeras y reafirma la zona inferior del ojo para una mirada descansada al instante.

 

Tratar todos los signos visibles de envejecimiento alrededor de los ojos, incluyendo la pérdida de firmeza y la hinchazón, mientras hidrata profundamente la delicada zona del ojo. Perfecto para su uso bajo el maquillaje, este es el tratamiento del ojo definitivo para elevación máxima y reafirmante.

 

BENEFICIOS:

Con una mezcla de alto rendimiento de proteínas anti-edad y péptidos reafirmantes y suavizantes, los signos visibles de envejecimiento alrededor de los contornos de ojos delicados son abordados y la piel está profundamente nutrida.

 

El suero de color neutro proporciona un efecto reafirmante instant√°neo y se absorbe r√°pidamente, por lo que es una base perfecta para el maquillaje.

 

¬ŅCOMO FUNCIONA?:

Con péptidos y proteínas beneficiosas, la fórmula sofisticada de Medik8 EYELIFT Age-Defying Firming Gel trata a todos los signos de envejecimiento alrededor de los ojos. Un complejo de 5 péptidos anti-envejecimiento reafirma y tonifica los contornos de ojos mediante la estimulación de la producción de colágeno y minimiza la inflamación.

 

Un complejo de prote√≠nas anti-envejecimiento, derivada de arroz y soja, alivia naturalmente la hinchaz√≥n de los ojos. Al mismo tiempo, la hesperidina trabaja para fortalecer los capilares debajo de los ojos, lo que aten√ļa las ojeras.

 

La fórmula hidratante contiene glicerina para un golpe de humedad para nutrir la piel y reducir la aparición de líneas de deshidratación finas. El área debajo de los ojos es reafirmada, hidratada y más luminosa.
Mientras tanto, el √°cido hialur√≥nico hidrata r√°pidamente para eliminar las l√≠neas de deshidrataci√≥n, mientras que los minerales rebotan la luz para enga√Īar al ojo para que vea una zona iluminada debajo de los ojos. Adecuado para el uso diario, la f√≥rmula inteligente combina perfectamente con todos los tonos de piel.

 

INGREDIENTES:

 

P√©ptidos Reafirmantes y Suavizantes – 5 p√©ptidos combinados, incluyendo Matrixyl 3000¬ģ, trabajan en sinergia para mejorar la producci√≥n de col√°geno y reducir la aparici√≥n de l√≠neas finas y arrugas.

 

Complejo de prote√≠nas anti-envejecimiento – Las prote√≠nas del arroz y soja fortalecen el col√°geno y protegen contra el da√Īo de los radicales libres para reducir la hinchaz√≥n y mejorar la textura de la piel.

 

Hesperidina РSe encuentra de forma natural en las frutas cítricas, la hesperidina mejora la circulación sanguínea y fortalece las paredes capilares para contorno de ojos más brillante.

 

Glicerina РAl atraer suavemente agua a sí misma a partir de las capas inferiores de la piel, la glicerina deja la piel nutrida y repone la hidratación para un cutis suave y flexible.

 

Aqua (Water), Alcohol desnaturalizado., Glicerina, C12-15 benzoato de alquilo, goma de xantano, proteína hidrolizada de arroz, Tribehenina, butilenglicol, Hesperidina metil chalcona, Ceramida 2, Glycine Soja (soja) Protein, alcohol bencílico, PEG-10 fitosterol , superóxido dismutasa, Steareth-20, Carbomer, fenoxietanol, clorhexidina digluconato, palmitoil tetrapéptido-7, ácido sórbico, palmitoil tripéptido-1, ácido deshidroacético, Polisorbato 20, palmitoil hexapéptido-12, palmitoil tetrapéptido-3, sorbato de potasio, benzoato de sodio, N-hidroxisuccinimida, ácido benzoico, de sodio de sulfato de dextrano, dipéptido-2, crisina, tocoferol.

 

MODO DE USO:
Despu√©s de limpiar por la ma√Īana y por la noche, aplicar una peque√Īa cantidad de Medik8 EYELIFT Age-Defying Firming Gel alrededor de los contornos de ojos, evitando los p√°rpados.