fbpx
 

Tienda

Medik8 GENTLE CLEANSE

26,00 IVA INCLUIDO

Espuma Hidratante con Romero

 

Envío gratis / 24 horas

 

LIBRE DE:

 

  • Sin color sint√©tico
  • Sin fragancias artificiales
  • Sin parabenos
  • Sin ftalato
  • Sin aceite de palma
  • Sin alcohol
  • Cruelty Free
  • Apto para veganos
  • 150ml

 

Categoría:
Descripción

Medik8 Gentle Cleanse es un suave limpiador en espuma infundido con romero que elimina suavemente la suciedad, el maquillaje y las impurezas, sin desequilibrar los delicados niveles de humedad de la piel. Perfecto para las pieles más sensibles, esta fórmula ultra suave es ligera y extremadamente hidratante para dejar la piel fresca y radiante.

 

Glicerina natural hidrata profundamente la piel mientras que los antioxidantes naturales del romero previenen el da√Īo de los radicales libres, que pueden conducir al envejecimiento prematuro de la piel.

 

La fórmula de pH equilibrado es también libre de sulfatos y jabones que pueden ser muy duros para la piel, para asegurar que deja una sensación fresca e hidratada y nunca tirante.

 

BENEFICIOS:

Eliminar la acumulación de impurezas con este limpiador diario refrescante. Con una infusión de glicerina hidratante natural y aceite de romero para hidratar y proteger la piel.

 

Con el aroma natural refrescante de romero, Medik8 Gentle Cleanse es una manera calmante para comenzar el día o para relajarse después de un largo día. La espuma sedosa deja la piel intensamente hidratada y suave al tacto.

 

¬ŅCOMO FUNCIONA?:

Ultra-suave con la piel, Medik8 Gentle Cleanse est√° formulado con agentes limpiadores suaves que suavemente eliminan el maquillaje y las impurezas. La glicerina natural act√ļa como un humectante, atrayendo agua a s√≠ misma a partir de las capas inferiores de la piel. Esto deja la piel nutrida e hidratada, pero nunca con la sensaci√≥n de tirantez a menudo asociada con limpiadores espuma tradicionales.

 

El aceite de hojas de romero contiene altos niveles de antioxidantes que neutralizan los radicales libres en la piel que pueden causar da√Īos y envejecimiento prematuro. Esto deja la piel protegida, hidratada y suavemente limpia.

 

INGREDIENTES:

 

Aceite de hojas de romero – Un potente antioxidante bot√°nico, el aceite de hoja de romero protege la piel de los radicales libres para prevenir el envejecimiento prematuro.

 

Glicerina Natural -Atrae suavemente agua a sí misma a partir de las capas inferiores de la piel, la glicerina deja la piel nutrida y repuesta de humedad para un cutis suave y flexible.

 

Aqua (agua), Cocamidopropyl Betaine, glicerina, disódico Cocoamphodiacetate, sodio Cocoanfoacetato, Coco-glucósido, decil glucósido, Yucca Vera Extract, alcohol bencílico, ácido cítrico, Rosmarinus officinalis (romero) óleo de la hoja, fenoxietanol, ácido deshidroacético, benzoato de sodio, Ethylhexylglycerin .

 

MODO DE USO:
Cada ma√Īana y noche, aplicar de una peque√Īa cantidad de Medik8 Gentle Cleanse en la palma de la mano y masajear en el rostro y el cuello humedecidos. Retirar suavemente la espuma con agua y secar.

 

HISTORIA DESTACADA
‚ÄúNuestra piel tiene un pH natural de alrededor de 4,5 a 5,5 y cualquier desviaci√≥n de este rango puede causar da√Īo o irritaci√≥n. Algunos limpiadores espuma contienen agentes de limpieza que les hacen de un pH muy altamente alcalino (de m√°s de 8).

 

Esto elimina la barrera protectora natural de la piel, dej√°ndola vulnerable a la p√©rdida de agua y da√Īos. Los limpiadores de Medik8 son cuidadosamente equilibrados de pH para ser suaves con la barrera protectora delicada, dejando la piel nutrida y cuidada.‚ÄĚ