fbpx
 

Tienda

Medik8 GLOW OIL

59,00 IVA INCLUIDO

Aceite Facial con Vitamina C

 

Envío gratis / 24 horas

 

LIBRE DE:

 

  • Sin color sintético
  • Sin fragancias artificiales
  • Sin parabenos
  • Sin ftalato
  • Sin aceite de palma
  • Sin alcohol
  • Cruelty Free
  • Apto para veganos
  • 30ml

 

Categoría:
Descripción

Medik8 Glow Oil es un aceite facial sedoso seco al tacto infundido con vitamina C de alto rendimiento. La fórmula de rápida absorción restaura rápidamente el resplandor mientras mantiene la hidratación de la piel.

 

La vitamina C estabilizada retrasa la aparición de líneas finas y arrugas, así como proporciona una protección antioxidante contra los factores de estrés ambiental. Fortificada con omega 3 y 6 y una mezcla de 12 aceites esenciales cuidadosamente seleccionados para sus propiedades nutritivas y antioxidantes.

 

Medik8 Glow Oil  ilumina y revitaliza el cutis al tiempo que evita el daño de los radicales libres causados por los rayos UV y la contaminación. Este aceite diario poderoso ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, alisa la textura de la piel y deja una piel radiante desde adentro, día tras día.

 

BENEFICIOS:

Consiga una textura de piel iluminada desde adentro y alise de inmediato con Medik8 Glow Oil . El aceite seco al tacto de vitamina C se absorbe rápidamente, dejando la piel radiante e hidratada.

 

Una mezcla de 12 aceites esenciales, incluyendo la madera de cedro, bergamota y pomelo, no sólo proporcionan beneficios fantásticos a la piel, pero su fragancia es muy adictiva.

 

El resultado es piel nutrida profundamente que se note saludable y radiante y se siente fuerte e hidratada.

 

¿COMO FUNCIONA?:

La 98,5% fórmula derivada naturalmente combina los beneficios de 12 aceites esenciales, incluyendo sándalo para la hidratación y rosa para un cutis juvenil. El geranio trabaja para equilibrar la producción de grasa, mientras que el ylang ylang minimiza el potencial de brotes de acné.

 

El aceite de semilla de zanahoria aumenta suavemente la regeneración celular de la piel para un cutis fresco y suave. La mezcla característica de Medik8 Glow Oil es supercargada con vitamina C, un poderoso antioxidante que protege la piel contra el ataque de los radicales libres.

 

También promueve una tez lisa mediante la mejora de la producción de colágeno para disminuir las líneas finas y arrugas. A demás ilumina la piel mediante el bloqueo de la vía de producción de exceso de pigmentos.

 

Mientras tanto, los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 se absorben rápidamente por la piel y refuerzan la barrera natural de la piel para la protección y la hidratación óptima.

 

INGREDIENTES:

 

12 Aceites Esenciales – Una mezcla hipnótica de aceites esenciales naturales con beneficios de aromaterapia para restaurar, hidratar y nutrir la piel. Con una infusión de rosa rejuvenecedora y de sándalo para mejorar la hidratación.

 

Vitamina C – Vitamina C lipsoluble estabilizada repone la piel con protección antioxidante contra los radicales libres dañinos, al tiempo que estimula la síntesis de colágeno para una piel joven.

 

Omegas 3 y 6 – ácidos grasos esenciales que deben ser repuestos a través de la dieta o el cuidado de la piel para reforzar la superficie lisa de la piel y proporcionar una hidratación intensa.

 

Caprílico / cáprico, Cannabis sativa (cáñamo) Aceite de semilla, Plukenetia Volubilis aceite de la semilla, Tetrahexyldecyl ascorbato, Argania Spinosa aceite de almendra, Pelargonium graveolens (geranio) aceite de la flor, Citrus aurantium dulcis (naranja) de aceite de cáscara, Cananga odorata (Ylang Ylang) Hoja Petróleo, Cedrus atlantica (cedro) aceite de corteza, Citrus aurantium Bergamia (bergamota) de aceite de frutas, Citrus grandis (pomelo) aceite de piel, Citrus limon (limón) aceite de piel, Cymbopogon flexuosus (limoncillo) de aceite, Daucus carota sativa (zanahoria) aceite de Semilla , Origanum Majorana (Mejorana) aceite de Hoja, Rosa damascena (Rose) aceite de la flor, Vetiveria Zizanoides (Vetivert) raíz de aceite, citral, citronelol, limoneno, geraniol, linalool.

 

MODO DE USO:
Después de limpiar por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad de Medik8 Glow Oil en el rostro, el cuello y el escote. Seguir con protección solar.

 

HISTORIA DESTACADA

“Hay tantos beneficios de utilizar los aceites esenciales. Desde la hidratación hasta calmar las imperfecciones, hay un aceite para casi todas las preocupaciones de la piel. Todos los tipos de piel se beneficiarán de la utilización de aceites esenciales.

 

La piel sensible debe buscar aceites que tienen propiedades anti-inflamatorias y calmantes tales como rosa y neroli, mientras que la piel seca se puede tratar con aceite de madera de cedro calmante. Si tiene la piel propensa al acné, trate de usar un aceite equilibrante tales como árbol de té o salvia.

 

Cuando se trata de anti-envejecimiento, aceites de ylang ylang, semilla de zanahoria y rosa son muy buenos para apoyar a la regeneración celular e igualar el tono de la piel.”