fbpx
 

Tienda

Medik8 Hand & Nail Cream

28,00 IVA INCLUIDO

Crema de manos Anti-Contaminación Acabado Aterciopelo SPF 25

 

Envío gratis / 24 horas

 

LIBRE DE:

 

  • Sin color sintético
  • Sin fragancias artificiales
  • Sin parabenos
  • Sin ftalato
  • Sin aceite de palma
  • Sin alcohol
  • Cruelty Free
  • Apto para veganos
  • 60ml

 

Categoría:
Descripción

Aprovechar la tecnología de hidratación de suero Hydr8 B5, el más vendido de Medik8 en una crema de manos hidratante y aterciopelada.

 

Nuestras manos pueden ser un signo revelador de la edad, pero Medik8 Hand & Nail Cream incluye SPF 25 de amplio espectro para proteger del envejecimiento prematuro de la piel causado por los rayos UV, así como la tecnología anti-contaminación para la protección integral contra las agresiones ambientales.

 

Esta rica crema de manos de fácil absorción ofrece hidratación multi-nivel de larga duración para acondicionar la piel, así como fortalecer las uñas y las cutículas para manos de aspecto más juvenil.

 

Utilice como y cuando es necesaria la hidratación durante todo el día para el alivio inmediato y la protección a largo plazo contra los daños ambientales y el envejecimiento.

 

Anteriormente conocido como Hydr8 ™ B5 Hand Cream.

 

BENEFICIOS:

Una protección avanzada contra el sol y los daños por la contaminación en una crema de manos hidratante y nutritiva. El ácido hialurónico y la vitamina B5 hidratan profundamente las manos y mantienen la elasticidad mientras la aloe vera alivia y acondiciona.

 

Medik8 Hand & Nail Cream se absorbe rápidamente con un acabado aterciopelado, mientras que el aroma estimulante de geranio y hojas de limón dejan las manos una sensación fresca y despierta. Las uñas y las cutículas se fortalecen y las manos se dejan suaves como las nubes y sin ningún rastro de grasa.

 

¿COMO FUNCIONA?:

Sus manos están constantemente expuestas a los elementos y a menudo se descuidan. Medik8 Hand & Nail combina la tecnología de vanguardia de nuestro suero top ventas Hydr8 B5 con una textura de secado rápido para tratar las manos con el mismo nivel de atención como el rostro.

 

La vitamina B5 y el ácido hialurónico se agarran sobre las moléculas de agua en la piel y las atraen a las capas secas, superiores para unas manos suaves y flexibles. El extracto de Moringa ofrece un escudo de contaminación que protege las manos de los agresores ambientales que pueden causar envejecimiento.

 

Por último, una mezcla inteligente de filtros superiores de protección solar protege contra los rayos UV para retrasar el envejecimiento prematuro. Las manos se dejan nutridas, hidratadas y defendidas contra las arrugas y las manchas de la edad.

 

INGREDIENTES:

 

Vitamina B5 – también conocida como pantenol, la vitamina B5 ayuda a la piel a retener la humedad, mientras que también apoya la regeneración de las células de la piel.

 

Ácido Hialurónico – Es capaz de sostener hasta 1000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad en la piel, dejando las manos nutridas y flexibles.

 

Extracto de Moringa – Un antioxidante de siguiente generación que forma un escudo urbano en la superficie de la piel para prevenir el daño causado por los contaminantes ambientales.

 

Aqua (Water), glicerina, adipato de dibutilo, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, Etilhexiltriazona, Alcohol behenílico, miristilo lactato, C12-15 benzoato de alquilo, carbonato de dicaprililo, hidroxietilo Urea, potasio cetil fosfato, alcohol cetearílico, propanodiol, ácido láctico, pantenol, poliacrilato de sodio, hialuronato de sodio, dimeticona / vinilo dimeticona Crosspolymer, poliuretano-35, dimeticona, Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, hidróxido de sodio, EDTA disódico, ácido benzoico, sílice, Citrus Aurantium Dulcis (naranja) Peel Petróleo, Pelargonium graveolens (Geranium) Flor aceite, sorbato de potasio, ácido deshidroacético, pantotenato de calcio, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) jugo de la hoja, limoneno, ácido cítrico, Moringa oleifera (Moringa) Extracto de semilla, el citronelol, el fenoxietanol, benzoato de sodio, geraniol, linalool, Ethylhexylglycerin

 

MODO DE USO:
Masajear en las manos durante todo el día con la frecuencia que desee, desde los dedos hacia las muñecas, incluyendo uñas y cutículas.

 

HISTORIA DESTACADA

La contaminación es casi inevitable si usted vive en una ciudad y sus manos están expuestas a ella cada día.

 

La contaminación es un término general para todas las toxinas en nuestra atmósfera: el humo del cigarrillo, los gases de escape e incluso partículas. Este último se divide en diferentes tamaños (llamados PM 2,5 y PM 10) que indican si la materia en particular es menor que 2,5 o 10 micrómetros de diámetro.

 

Las partículas de este tamaño pueden constituir una gran cantidad de polvo en la atmósfera. Este polvo se ha demostrado que acelera el envejecimiento de la piel en el entorno de la ciudad. Medik8 Hand & Nail Cream incluye un escudo de contaminación de vanguardia que desvía y captura los contaminantes de forma que son fácilmente arrastradas, sin causar daños a las manos delicadas.