fbpx
 

Tienda

Medik8 NIGHT RITUAL VITAMIN A

54,00 IVA INCLUIDO

Crema Antienvejecimiento Retinol

 

Envío gratis / 24 horas

 

LIBRE DE:

 

  • Sin color sint√©tico
  • Sin fragancias artificiales
  • Sin parabenos
  • Sin ftalato
  • Sin Aceite de palma
  • Sin alcohol
  • Cruelty Free
  • Apto para veganos
  • 50ml

 

Categoría:
Descripción

Con Medik8 Night Ritual Vitamin A despierte con una piel renovada. Esta crema rica, rejuvenecedor y con Vitamina A se derrite después de la aplicación, liberando un poderoso complejo anti-envejecimiento profundamente en la piel.

 

Trabajando mientras duerme, esta crema delicadamente perfumada fortalece mientras nutre para dejar la piel hidratada y visiblemente más joven. El ingrediente más eficaz en la lucha contra el envejecimiento, la vitamina A (también conocida como retinol), mejora la textura de la piel, reduce al mínimo la aparición de líneas finas y arrugas e iguala el tono irregular de la piel.

 

El retinol también ayuda a descongestionar los poros y regular la producción de sebo para un cutis de aspecto más claro. La crema nutritiva utiliza una avanzada Tecnología de Tiempo de Liberación para entregar la vitamina A en la piel gradualmente en el tiempo mientras que sea suave con la piel.

 

El resultado es una suave tez que aparece, m√°s flexible y que es notablemente m√°s radiante. Es por eso que consideramos todos nuestros productos de retinol: ‚Äúretinol inteligente‚ÄĚ.

 

BENEFICIOS:

Utilizando 0,2% de retinol, Medik8 Night Ritual Vitamin A es la introducción perfecta a la vitamina A. Ideal para combatir los primeros signos visibles del envejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel.

 

La crema nutritiva utiliza la Tecnología de Tempo de Liberación para reducir las posibilidades de irritación. -De rápida absorción y profundamente hidratante, la crema de noche también es no comedogénica y adecuada para todo tipo de piel.

 

¬ŅCOMO FUNCIONA?:

Durante la noche es el momento perfecto para nutrir la piel como las células de la piel son más activas durante las horas nocturnas. El ciclo de regeneración celular de la piel se acelera por la noche y la reparación del ADN se produce más a menudo en la noche.

 

Medik8 aprovecha y apoya el reloj corporal natural de la piel con Medik8 Night Ritual Vitamin A, que contiene 0,2% retinol para ayudar a estimular la producción de colágeno y apoyar la renovación celular. La arginina favorece la cicatrización de la piel para reparar y rejuvenecer la piel.

 

Mientras tanto, el extracto de fruta de drag√≥n reafirma la piel usando sus az√ļcares naturales y proporciona excepcional poder antioxidante, dejando la piel nutrida y protegida lista para la ma√Īana.

 

INGREDIENTES:

 

0,2% Retinol РPura vitamina A ayuda a aumentar los niveles de colágeno y mejorar el ciclo de regeneración natural de la piel, dejando la piel con un tono uniforme y juvenil.

 

Vitamina E Рun antioxidante liposoluble, la vitamina E puede eliminar los radicales libres en la piel mientras estabiliza el retinol para energía óptima.

 

Extracto de fruta de dragón РDerivado de la flor de cactus de México que florece de noche, el extracto de fruta de dragón proporciona una protección antioxidante excepcional, mientras reafirma y tonificar el cutis.

 

MODO DE USO:
Despu√©s de la limpieza de la noche, masajear una peque√Īa cantidad de Medik8 Night Ritual Vitamin A en el rostro, cuello y escote. El retinol debe aplicarse progresivamente. Utilice dos veces a la semana durante las primeras 2 semanas, noches alternas durante las pr√≥ximas 2 semanas y a continuaci√≥n todas las noches.

 

HISTORIA:

Nativo de M√©xico, la fruta del drag√≥n se cultiva a partir del cactus que florece de noche (Hylocereus undatus). Tambi√©n llamado pitahaya, la flor blanca, fragante crece frutas de drag√≥n (pitahaya) suculentas 30-50 d√≠as despu√©s de la floraci√≥n. La fruta del drag√≥n tiene altos niveles de antioxidantes para proteger la piel y est√° llena de az√ļcares naturales para reafirmar y tonificar la piel. El fruto incluso ha sido estudiado por sus propiedades de curaci√≥n de heridas. La investigaci√≥n demuestra que es capaz de mejorar el proceso de regeneraci√≥n natural de la piel para un cutis m√°s suave.