fbpx
 

Tienda

Medik8 PURE C15

115,00 IVA INCLUIDO

Suero Antioxidante Vitamina C Pura

 

Envío gratis / 24 horas

 

LIBRE DE:

 

  • Sin color sint√©tico
  • Sin fragancias artificales
  • Sin parabenos
  • Sin ftalato
  • Sin Aceite de palma
  • Sin alcohol
  • Cruelty Free
  • Apto para veganos
  • 2 x 15ml

 

Categoría:
Descripción

La Vitamina C pura (ácido ascórbico) está clínicamente demostrado que aumenta el colágeno y lucha contra los radicales libres, pero también es conocida por ser inestable y por perder su poder a largo del tiempo.

 

Medik8 se ha estabilizado el ácido ascórbico en  Medik8 Pure C15 usando la vitamina E y el glutatión: 2 ingredientes potentes que funcionan como una red antioxidante recargable. Imitando el sistema de estabilidad natural del cuerpo de la vitamina C, impiden que la fórmula pierda su poder, garantizando los mejores resultados que la vitamina C puede ofrecer.

 

Este suero innovador ilumina visiblemente el tono de la piel, suaviza las líneas finas, reafirma la piel cansada y alisa la textura de la piel. El resultado es un cutis radiante, suave y notablemente más juvenil.

 

Formulado usando vitamina C pura, Medik8 Pure C15 es perfecto para aquellos que tienen experiencia usando la vitamina C en su régimen y están buscando una mayor resistencia.

 

BENEFICIOS:

Un suero de vitamina C pura de alta fuera que proporciona inmensa protección antioxidante para ayudar a prevenir los signos prematuros de envejecimiento de la piel.

 

Utilizando una red inteligente de antioxidantes recargables, el suero es capaz de mantener todos sus activos estables y potentes para entregar increíbles resultados de iluminación y firmeza.

 

El suero ligero se absorbe rápidamente y proporciona una sensación energizante y flexible inmediata a la piel.

 

¬ŅCOMO FUNCIONA?:

Nuestra piel est√° constantemente expuesta a los radicales libres que son mol√©culas altamente reactivas con un electr√≥n desapareado. Estos pueden reaccionar con c√©lulas de nuestro cuerpo para causar da√Īos, que en √ļltima instancia conduce a un envejecimiento prematuro.

 

El cuerpo tiene un sistema de defensa natural contra los radicales libres: un complejo de antioxidantes que tanto desactiva los radicales libres y se recarga entre sí para que puede seguir trabajando. Cuando la piel está desbordada por el medio ambiente, no hay suficientes antioxidantes para calmar los radicales libres.

 

Esto conduce a da√Īos en la piel. Medik8 Pure C15 contiene 15% √°cido asc√≥rbico puro, lo que refuerza el poder del sistema de defensa natural de la piel para ayudar a mantener el da√Īo de los radicales libres controlado. El √°cido asc√≥rbico se combina con vitamina E y glutati√≥n, 2 antioxidantes que se encuentran naturalmente en la piel.

 

Este complejo imita el sistema de la defensa natural de la piel y forma una red de antioxidantes recargable. Los antioxidantes funcionan de forma sinérgica para aumentar su capacidad antioxidante total, mientras se regeneran entre sí para potencia de larga duración.

 

El pH de la f√≥rmula tambi√©n se optimiza para ser no irritante, mientras proporciona el equilibrio perfecto para que la potencia de la vitamina C prospere. El √°cido asc√≥rbico estimula la s√≠ntesis de col√°geno, para promover piel m√°s joven y m√°s firme, mientras protege de los efectos da√Īinos de los radicales libres.

 

INGREDIENTES:

 

15% √Ācido L-asc√≥rbico – la forma m√°s pura de la vitamina C, el √°cido asc√≥rbico proporciona una excepcional protecci√≥n antioxidante contra los radicales libres perjudiciales, mientras estimula la producci√≥n de col√°geno para un cutis juvenil.

 

Vitamina E Рun antioxidante liposoluble que se encuentra de forma natural en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y se regenera por la vitamina C para una potencia óptima.

 

Glutatión РUn antioxidante natural presente en el cuerpo, el glutatión es excepcional en la regeneración de la vitamina C para intensificar la protección de la piel contra los radicales libres.

 

 

Aqua (Water), glicol de propileno, ácido ascórbico, butilenglicol, glicerina, poligliceril-4 caprato, Polisorbato 80, tocoferol, glutatión, pantenol, ácido tartárico, fenoxietanol, Citrus Aurantium Dulcis (naranja) Peel Petróleo, metabisulfito de sodio, ácido cítrico, Hialuronato de sodio, de Lavandula angustifolia (lavanda), aceite, limoneno, HEDTA trisódico, linalol, Ethylhexylglycerin, geraniol.

 

 

MODO DE USO:
Despu√©s de la limpieza por la ma√Īana, masajear 5 gotas en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante. Para mantener la frescura, utilizar una botella antes de abrir la segunda. Cada botella se debe utilizar dentro de 2 meses desde su apertura. Para una frescura √≥ptima, mantenga Medik8 Pure C15 en la nevera.

 

HISTORIA:

“El ácido ascórbico es notoriamente difícil de estabilizar. A veces, los productos de vitamina C se vuelven amarillos con el tiempo lo que indica que la vitamina C está reaccionando con el aire y pierde su poder.

 

Medik8 toma medidas extraordinarias para mantener Medik8 Pure C15 potente para el mayor tiempo posible. La f√≥rmula inteligente se suministra en 2 botellas m√°s peque√Īas para reducir al m√≠nimo la exposici√≥n al aire.

Cuando las botellas se llenan, se colocan en una cámara especial saturada con nitrógeno en lugar de aire, para detener que el ácido ascórbico entre en contacto con el oxígeno. La red antioxidante recargable y el pH optimizado ayudan a mantener la fórmula estable una vez está abierta.

 

Cada botella est√° garantizada que se mantiene fresca y potente para al menos 8 semanas despu√©s de la apertura.‚ÄĚ