fbpx
 

Tienda

Medik8 Super C30

68,00 IVA INCLUIDO

Suero Antioxidante Vitamina C Potente

 

Envío gratis / 24 horas

 

LIBRE DE:

 

  • Sin color sint√©tico
  • Sin fragancias artificales
  • Sin parabenos
  • Sin ftalato
  • Sin Aceite de palma
  • Sin alcohol
  • Cruelty Free
  • Apto para veganos
  • 30ml

 

Categoría:
Descripción

Potencie la luminosidad y luche contra los signos visibles de envejecimiento con Medik 8 Super C30‚ĄĘ.Este suero ultra-radiante es m√°s la vitamina C m√°s potente de Medik8.

 

Con el poder de 30% √°cido asc√≥rbico etilado (vitamina C) ultra-estable, combate el da√Īo ambiental y da√Īo solar para prevenir el envejecimiento prematuro, mientras aumenta los niveles de col√°geno para suavizar y aportar brillo a la tez. La piel es notablemente m√°s suave, las l√≠neas finas y arrugas visiblemente disminuidas y la textura de la piel lisa.

 

El suero de m√°xima fuerza se fortalece con la ra√≠z de c√ļrcuma que deja su tez brillante y revitalizada, as√≠ como aceites vegetales como el pomelo y geranio por sus beneficios contra el envejecimiento y una mayor protecci√≥n natural antioxidante. El suero ligero, de tacto seco se absorbe r√°pidamente, dejando la piel flexible y protegida de los da√Īos de radicales libres.

 

Este suero de máxima fuerza y alto rendimiento es ideal para aquellos que buscan tratar los problemas de pigmentación y entregar un golpe de poder anti-envejecimiento. Ideal para aquellos que buscan intensificar la vitamina C para resultados máximos.

 

BENEFICIOS:

Descubra el suero con la mayor fuerza de vitamina C de Medik8, Super C30. Contiene 30% de vitamina C en una f√≥rmula altamente estable, adem√°s de la ra√≠z de c√ļrcuma y aceites bot√°nicos para proporcionar una tez notablemente m√°s juvenil y m√°s radiante. El suero de r√°pida absorci√≥n proporciona excelentes resultados contra el envejecimiento y deja la piel flexible y suave.

 

Empiece la ma√Īana con un r√©gimen anti-envejecimiento y este suero vigorizante que nunca va a perder su poder.

 

¬ŅCOMO FUNCIONA?:
De máxima fuerza y excepcionalmente estable, Medik 8 Super C30 utiliza un derivado increíble de la vitamina C llamado ácido ascórbico etilado.

 

Tradicionalmente, los sueros de vitamina C han sido extremadamente inestables, volviéndose de color amarillo tan sólo unas semanas después de haber sido abiertos, el cual es una indicación de la potencia perdida.

 

Una versión modificada de la vitamina C pura, el ácido ascórbico etilado produce la misma protección superior como los sueros de vitamina C convencionales, sin ninguno de los problemas de estabilidad.

 

El derivado de la vitamina C trabaja junto con la vitamina E para proteger la piel delicada de los ataques de los radicales libres. También es capaz de estimular la producción de colágeno para una piel joven.

 

El extracto de c√ļrcuma promueve un tono de piel brillante y uniforme, mediante el bloqueo de la enzima que produce melanina en la piel para un cutis luminoso. El extracto natural trabaja con la vitamina C para proporcionar una protecci√≥n antioxidante excepcional durante todo el d√≠a.

 

INGREDIENTES:

 

30% √Ācido L-asc√≥rbico etilado – Una forma de vitamina C altamente potente, incre√≠blemente estable, que proporciona una excepcional protecci√≥n antioxidante contra los radicales libres perjudiciales, mientras estimula la producci√≥n de col√°geno para un cutis juvenil.

 

Extracto de Ra√≠z de C√ļrcuma – Un extracto natural capaz de bloquear la creaci√≥n de pigmento en la piel para un cutis radiante e iluminada, mientras proporciona una excepcional protecci√≥n antioxidante contra los radicales libres.

 

Vitamina E Рun antioxidante liposoluble que se encuentra naturalmente en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y regenera la vitamina C para una potencia óptima.

 

Extracto de Pomelo – Un antioxidante natural con una fragancia refrescante, el extracto de pomelo tonifica y rejuvenece la piel.

 

Extracto de Geranio – Conocido por su efecto tonificante y por mantener el equilibrio de la piel, el dulce aroma de geranio se suma a la fragancia de Medik 8 Super C30.

 

Methoxymethylbutanol, etílico del ácido ascórbico, glicol propileno, glicol butileno, pentileno glicol, triglicérido caprílico / cáprico, Citrus grandis (pomelo) Peel Petróleo, Propilenglicol dibenzoato, Tetrahydrodiferuloylmethane, acetato de tocoferol, Citrus limon (limón) Peel Petróleo, Citrus aurantifolia (lima) aceite de fruta, Ciclohexasiloxano, Pelargonium graveolens (geranio) aceite de la flor, ciclopentasiloxano, limoneno, geraniol, linalol, citral.

 

 

MODO DE USO:
Despu√©s de la limpieza por la ma√Īana Medik 8 Super C30 masajear 4 gotas en el rostro, cuello y escote.

 

Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante. Puede sentir un cosquilleo ligero durante unos segundos después de la aplicación. Esto es normal e indica que el producto está funcionando.

 

HISTORIA:

Una antigua ra√≠z que pertenece a la familia del jengibre, la c√ļrcuma tiene una larga historia de uso en especias asi√°ticas por sus poderes antioxidantes excepcionales.

 

La especia de color amarillo brillante se utiliza a menudo como un anti-inflamatorio en medicina y como un eliminador de radicales libres para ofrecer toda una serie de beneficios para la salud. Medik 8 Super C30 utiliza un derivado especial de la c√ļrcuma que es capaz de bloquear las enzimas responsables de la creaci√≥n de exceso de pigmentaci√≥n en la piel.

 

Esto proporciona una tez m√°s brillante y de tono uniforme.