fbpx
 

Microblading Madrid

 

 

Microblading Madrid en Beldon Beauty. Aterriza en Beldon Sabrina Martinezova, una experta en la arquitectura de la mirada con un largo recorrido internacional.

 

Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes partes del mundo Miami – Colombia – Brasil – Barcelona, “creo que cada lugar en el que he tenido la oportunidad de formarme y trabajar me ha aportado algo de su esencia, y es así es como he podido llegar a un estilo que a mí personalmente me identifica mucho y que hace que cada una de mis clientas que termina su procedimiento salga feliz, para mí lo más importante es verles sonreír tras el resultado” son las palabras de Sabrina una apasionada por su trabajo que ha encontrado en el universo de las cejas la mejor forma de retratar su arte.

 

“Las cejas no sólo poseen el poder suficiente de enmarcar la mirada, resaltan nuestra belleza y proporcionan equilibrio al rostro” …

 

En Beldon lo sabemos y es por esto por lo que incorporamos a nuestra carta de tratamientos la técnica que continúa revolucionando las miradas. El Microblading, una técnica innovadora donde se redibuja de forma manual y pelo a pelo el trazado natural de la ceja.

 

Reserva ahora tu servicio de microblading en Madrid  y obtén un diagnóstico previo de la mano de nuestra profesional Sabrina Martinezova y resuelve  todas tus dudas acerca del tratamiento