Microdermoabrasión con punta de diamante en Madrid

Microdermoabrasión con punta de diamante en Madrid

Tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante

¿En que consiste nuestro tratamiento de Microdermoabrasión con punta de diamante?

 

Nuestro tratamiento de Microdermoabrasión con punta de diamante  en Madrid es el proceso de usar pequeños cristales para exfoliar la piel. No requiere productos químicos y no es invasivo. El procedimiento elimina la capa exterior seca y muerta de la superficie de la piel para revelar la piel fresca y saludable que está debajo. Rejuvenece la superficie, dando como resultado una piel más luminosa.

 

Tiene dos funciones: Primero, una máquina utiliza pequeños cristales para exfoliar suavemente la superficie de la piel y las células muertas de la piel, mientras que una aspiradora absorbe las células y los restos de piel eliminados.

 

Es un procedimiento menos agresivo que el peeling tradicional y tiene un tiempo de recuperación más rápido, pero puede lograr excelentes resultados también.

 

Además de eliminar las células muertas de la piel, nuestro tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante en Madrid también ofrece otras ventajas:

 

Estimula la Circulación

El proceso puede mejorar la circulación sanguínea y linfática en las profundidades de la piel, lo que puede mejorar la salud interna de la piel. El flujo sanguíneo mejorado significa que se suministra más oxígeno y nutrientes a las células. Esto mejora los procesos celulares y, por lo tanto, mejora la piel y la elasticidad.

 

Potencia la eficacia de los productos

Al eliminar la piel muerta y promover la circulación, se ha demostrado que la microdermoabrasión mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel hasta un 50% más. Esto significa que, si estás tratando tu piel para el acné, la piel será más receptiva al producto, por lo que puedes obtener mejores resultados de lo normal.

 

Tamaño y salud de los poros

La microdermoabrasión no solo puede desobstruir los poros, sino que también reducir el tamaño de los mismos. Aunque, por naturaleza, nuestros poros ya tienen un determinado tamaño, algunos factores externos pueden agrandarlos. Los poros pueden agrandarse debido a la higiene, la inflamación de la piel o como resultado de estar obstruidos. Nuestro tratamiento de  microdermoabrasión con punta de diamante en Madrid puede ayudar a despejar ese bloqueo y mejorar la circulación de la piel, puede reducir la inflamación y mejorar la higiene natural de la piel.

 

Acné/puntos negros

Los tratamientos de microdermoabrasión facial pueden reducir el acné al eliminar las células muertas de la piel y las impurezas que pueden bloquear los poros y producir inflamación y manchas.

 

Una mejora en la circulación también proporciona más nutrientes y oxígeno a las células, lo que fomenta una renovación más rápida. También estimula las producciones de colágeno para hacer que la apariencia de la piel sea más suave y flexible.

 

Puede ser particularmente exitosa para reducir las espinillas. La parte superior de la espinilla se puede eliminar mediante la exfoliación, mientras que la succión puede eliminar la grasa endurecida restante. En última instancia, esto puede reducir el tamaño de los poros porque ya no están obstruidos con la materia que los mantiene abiertos.

 

Cicatrices del Acné

La microdermoabrasión también puede ser una solución para las personas que desean reducir la apariencia de las cicatrices que han acumulado debido al acné. Ofrece mejores resultados en las cicatrices más superficiales, que son las que más se benefician de la estimulación de la circulación y del aumento de producción de los niveles de colágeno.

 

Líneas de expresión y Arrugas

Las líneas de expresión y las arrugas pueden mejoran notablemente con la microdermoabrasión, particularmente debido a la estimulación natural de la producción de colágeno.

 

El colágeno estimula el proceso regenerativo de la piel, que desgraciadamente, disminuye con la edad, por lo que darle un impulso útil puede ayudar a reducir la apariencia y retrasar la formación de líneas de expresión y arrugas, que son el resultado de las expresiones faciales repetitivas y del daño solar.

 

Estrías

Las estrías son cicatrices que comienzan justo debajo de la capa de la dermis de la piel. Esto las hace difíciles de tratar, aunque se ha descubierto que la microdermoabrasión ayuda de varias maneras a reducir la apariencia de las estrías.

 

Por un lado, promueve la producción de colágeno y elastina, que ayudan a mantener la piel flexible y la circulación que aporta nutrientes y promueve la curación de la piel. Esto puede evitar que las estrías empeoren.

 

Y en segundo lugar hace que los productos para el cuidado de la piel sean más efectivos al aumentar la profundidad de penetración que estos pueden lograr. Al usar la nuestro tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante en Madrid junto a productos tópicos, las estrías pueden desvanecerse más fácilmente.

 

Tono de piel

La microdermoabrasión puede reducir la apariencia de las áreas con hiperpigmentación. También la mejora en la renovación celular, reemplaza las células dañadas reduciendo la incidencia de hiperpigmentación, y aumentando el colágeno dentro de las células para igualar el tono de la piel.

 

Ver más tratamientos faciales 

Reservar  tratamiento ahora