Skip to main content

CUIDADOS ESPECIALES PARA NOVIAS

En el camino hacia uno de los días más importante de tu vida, cada detalle cuenta, y eso incluye el cuidado personalizado de tu belleza. En Beldon Beauty hemos diseñado la experiencia perfecta para que puedas realizar todos los tratamientos que precise tu piel. Con un enfoque completamente personalizado, te acompañamos en todo el proceso para que consigas los objetivos que te marques.

Nuestros programas para novias están diseñados para ofrecerte grandes resultados y la clave del éxito es siempre que sean adecuados para tu caso, la personalización. Adaptamos tu plan según el tiempo disponible, permitiéndote realizar tratamientos más profundos si el calendario lo permite, o elegir enfoques más suaves y menos invasivos si el tiempo es más limitado. Desde pautas alimenticias adaptadas a tus necesidades hasta rutinas de cuidado en casa y recomendaciones de nutricosmética, nuestro enfoque integral garantiza que llegues perfecta por dentro y por fuera a un día tan importante. Te ayudamos en todo lo que necesites.

¿Cuándo debo empezar?

Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde. Poder contar con un margen de tiempo amplio siempre es positivo, sobre todo en el caso de las personas que quieren tratar necesidades especificas como la flacidez, la pigmentación irregular o el acné.

¿Puedo tratar cuerpo y rostro?

Sí, en Beldon Beauty ofrecemos un enfoque integral. Sin embargo, se harían dos planes diferentes enfocados a las necesidades específicas de cada parte para obtener resultados notables y duraderos.

¿Qué es lo que más piden las novias?

En un día tan especial las novias quieren estar radiantes y eso es justo lo que piden, tratamientos que dejan como resultado una piel sin imperfecciones, tersa, luminosa y llena de vitalidad.

¿Cuánto tiempo debo dejar entre el día de la boda y la última sesión?

Lo ideal es que la última sesión se realice la misma semana de la boda. En algunos casos en los que la boda es en un lugar alejado de nuestro centro, esto puede no ser posible. En estos casos, lo mejor es hacerlo lo más cercano posible a la fecha.

¿Debo seguir acudiendo a tratamientos tras la boda?

Que la boda no sea el fin de tu cuidado, sino un comienzo de tu bienestar. A veces necesitamos un evento especial para empezar a cuidarnos como merecemos, no pierdas los buenos hábitos una vez que los has logrado.

Solicitar tu cita para la prueba gratuita escogiendo el día y la hora que mejor se adapte a ti.

Introduce los detalles de contacto: recuerda poner un correo electrónico válido para recibir la confirmación correctamente.

Después podrás seleccionar  la forma en la que prefieres realizarte el tratamiento: por llamada telefónica, por whatsapp o por videollamada.

Finalmente el centro te mandará a la dirección de correo electrónico con la que se haya registrado la confirmación de la disponibilidad de la cita.