fbpx
 

Tienda

PORE CLEANSE GEL INTENSE medik8

32,00 IVA INCLUIDO

Gel para alisar los Poros con Ácido L-Mandélico

 

Envío gratis / 24 horas

 

LIBRE DE:

 

  • Sin color sintético
  • Sin fragancias artificiales
  • Sin parabenos
  • Sin ftalato
  • Sin aceite de palma
  • Sin alcohol
  • Cruelty Free
  • Apto para veganos
  • 150ml

 

Categoría:
Descripción

Aclare profundamente los poros y elimine las impurezas diarias con Pore Cleanse Gel Intense de Medik8. El nuevo gel limpiador de Medik8 es impulsado por el trébol rojo, un botánico que equilibra la piel, famoso por sus potentes propiedades para reafirmar los poros y controlar el sebo.

 

También incorpora hidroxiácidos efectivos: ácido salicílico, ácido láctico y ácido mandélico, el limpiador refrescante minimiza la apariencia de los poros y reduce el brillo para mejorar el aspecto y la sensación de su cutis. Con glicerina para hidratar, este limpiador que refina los poros dejará la piel con una sensación hidratada y suave; nunca seca.

 

El limpiador purificante se elimina fácilmente para dejar los poros que parecen prácticamente invisibles para una tez radiante, descongestionada e innegablemente refinada.

 

BENEFICIOS:

Revelar una tez más suave y juvenil. Pore ​​Cleanse Gel Intense ™ contiene una mezcla de activos para reafirmar los poros, así como exfoliantes efectivos y glicerina, para dejar la piel lisa, hidratada y radiante.

 

Infundido con la estimulante fusión de menta y lavanda, el gel limpiador estimula los sentidos, convirtiéndolo en el perfecto despertador temprano por la mañana.

 

Cuando se añada al agua, el gel se transforma en una espuma suave que aclara profundamente la tez para dejar la piel sin brillo, suave y lisa.

 

¿COMO FUNCIONA?:

Hay muchos factores involucrados en la formación de poros dilatados. La edad, los niveles excesivos de sebo y la exposición al sol pueden contribuir a la obstrucción de los poros abiertos, que son mucho más visibles a simple vista.

 

Pore ​​Cleanse Gel Intense trata los poros dilatados de varias maneras. Los AHA suavizan suavemente las capas superiores de la piel para estimular la exfoliación natural y disminuir la posibilidad de obstrucciones. Los BHA descomponen eficazmente cualquier impureza restante dentro del poro; dejándolos limpios y libres de escombros.

 

El extracto de trébol rojo trabaja para reducir la producción de sebo para evitar que el exceso de grasa se estire y dilata los poros. A diferencia de otros productos para poros, que pueden secarse excesivamente, Medik8 garantiza niveles óptimos de hidratación con glicerina, un humectante natural que atrae agua hacia la piel para dejarla flexible e hidratada.

 

INGREDIENTES:

 

Extracto de trébol rojo : un minimizador de poros botánico excepcional, el extracto de trébol rojo ayuda a reducir la producción de sebo, aumenta la renovación celular y actúa como un astringente natural para minimizar la apariencia de los poros.

 

Ácido L-mandélico : un ácido exfoliante suave con el poder de AHA y BHA, el ácido mandélico quiralmente correcto puede actuar tanto sobre la superficie de la piel como dentro de los poros para una exfoliación profunda pero suave.

 

Ácido L-Láctico – Un AHA suave que exfolia suavemente las capas superiores de la piel, mientras que hidrata profundamente para una tez nutrida y cuidada.

 

Ácido salicílico : Descongestionando y exfoliando desde dentro del poro, este BHA descompone el aceite obstruido y las células de la piel que pueden causar imperfecciones y bloquean los poros.

 

Glicerina : un humectante natural, la glicerina atrapa el agua dentro de la piel para dejarla suave y flexible.

 

MODO DE USO:

  • Cada mañana y cada noche, aplique una pequeña cantidad de limpiador en la palma de la mano y masajee en el rostro y cuello humedecidos
  • Retire suavemente salpicando con agua y seque la cara.
  • Siga con su suero favorito y crema hidratante de Medik8.