asesoramiento online personalizado
 

Tienda

REFLETS DE SOLEIL POLVOS BRONCEADORES ESTHEDERM

44,00 IVA INCLUIDO

Portes gratuitos a partir de 45€

 

POLVOS ILUMINADORES PARA UN EFECTO BRONCEADO DORADO

 

  • 15gr

 

Descripción

Reflets de Soleil Polvos Bronceadores Esthederm es un maquillaje bronceador con efecto sublimador del tono que recrea la ilusión del bronceado y protege la piel de los radicales libres. Tiene una textura en polvo no desecante y un color universal para un maquillaje ultranatural. Además de un complejo antioxidante a base de bioflavonoides que refuerza la protección anti-radicales libres.

 

 

BENEFICIOS DE REFLETS DE SOLEIL POLVOS BRONCEADORES ESTHEDERM :

 

  • Sublimador del bronceado. Ilumina y unifica la piel
  • Acción antioxidante que refuerza la protección frente a los radicales libres
  • Color universal que se adapta a todos los tonos de piel

 

 

INGREDIENTES ACTIVOS:

 

  • Patente Agua Celular, inspirada en el agua de la piel, 1er vector de eficacia de juventud que optimiza las funciones vitales de las células: recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

 

  • Global Cellular Protection (vitamina E, Enoxolona+Dextrano Sulfato, Proteinas vegetales hidrolizadas), estimula las defensas naturales de la piel frente a los efectos negativos de la luz, protege frente al envejecimiento, previene las quemaduras solares, inflamación y manchas y reduce los riesgos de daños en la piel.

 

  • Protección Externa Máxima 100% mineral, contiene una combinación de pantallas minerales UVA y UVB que reflejan las radiaciones, filtros orgánicos adaptados a la insolación y al tipo de piel que absorben las radiaciones y filtros naturales como el aceite de Pangamia y UVB que protegen la piel y tienen propiedades antisépticas, regenerantes y calmantes.

 

 

APLICACION :

 

Aplicar generosamente con una brocha de maquillaje, o esponja, sobre cuello y escote. En caso de exposición solar directa, renovar la aplicación cada 2 horas.

 

 

**Si desea asesoramiento con respecto a este producto puede contactarnos en el 91 245 81 71 o escribirnos a info@beldonbeauty.com. Recuerde “no todo es apto para todos” y debemos dar a nuestra piel lo que realmente necesita.

 

 

 

¡¡¡ Ahora 10% off en todos los productos de Barbara Sturm por tiempo limitado !!!

¡Comprar ahora!
X