asesoramiento online personalizado
 

Tienda

REFLETS DE SOLEIL VISAGE INTENSE TAN ESTHEDERM

34,00 IVA INCLUIDO

Portes gratuitos a partir de 45€

 

CREMA FACIAL AUTOBRONCEADORA PROGRESIVA HIDRATANTE – TONO INTENSO

 

  • 50 ml

 

Descripción

Reflets de Soleil Visage Intense Tan Esthederm es un tratamiento autobronceador progresivo con propiedades hidratantes que recrea la ilusión del bronceado dando un aspecto muy natural. La piel se ilumina consiguiendo un tono bronceado suave ultra natural.

 

 

BENEFICIOS DE REFLETS DE SOLEIL VISAGE INTENSE TAN ESTHEDERM  :

 

  • Tratamiento con activos autobronceadores que hidratan e iluminan la piel
  • Contiene activos antioxidantes que preservan la juventud
  • Disponible en dos tonos, ligero e intenso, que se adaptan a todo tipo de piel
  • Consiguen un bronceado sublime

 

 

INGREDIENTES ACTIVOS:

 

  • Patente Agua Celular, inspirada en el agua de la piel, 1er vector de eficacia de juventud que optimiza las funciones vitales de las células: recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

 

  • La dihidroxiacetona (DHA), considerada como el agente autobronceador, proporciona un bronceado luminoso con un brillo natural durante todo el año. El autobronceado sin sol con dihidroxiacetona (DHA) es un método inofensivo y seguro para conseguir un bronceado significativo en tan solo unas pocas horas.

 

  • Vitamina E, potente antioxidante, excelente batallador contra los agentes contaminantes del exterior y también contra las agresiones internas y el estrés. Igualmente, posee acción antiinflamatoria, esencial para regenerar y calmar las pieles agredidas.

 

  • Flavonoides, pigmentos naturales presentes en los vegetales y que protegen al organismo del daño producido por agentes oxidantes, como los rayos ultravioletas, la polución ambiental, sustancias químicas presentes en los alimentos, etc.

 

 

APLICACION :

 

Aplicar sobre rostro, cuello y escote. Lavarse las manos después de usar.

 

 

CONSEJO BELDON BEAUTY:

 

 

  • Para conseguir un resultado perfecto, la piel debe exfoliarse e hidratarse previamente

 

 

**Si desea asesoramiento con respecto a este producto puede contactarnos en el 91 245 81 71 o escribirnos a info@beldonbeauty.com. Recuerde “no todo es apto para todos” y debemos dar a nuestra piel lo que realmente necesita.

 

 

 

¡¡¡ Ahora 10% off en todos los productos de Barbara Sturm por tiempo limitado !!!

¡Comprar ahora!
X