Skip to main content
  • slider rsc fundacion contigo

    COLABORA EN LOS MARTES SOLIDARIOS

    Beldon nace con el objetivo de contribuir activamente a mejorar el bienestar físico, mental y espiritual de las personas.

    En este camino, entendemos que la investigación científica es un pilar fundamental que impulsa el progreso, la innovación y el desarrollo sostenible, lo que implica una mejora en la calidad de vida de las personas.

    Así, con el propósito de apoyar la investigación contra el cáncer de la mujer, Beldon colabora con la Fundación Contigo. Para ello, damos la bienvenida a los martes solidarios. Durante este día de la semana, se destinará el 20% de lo recaudado en nuestros tratamientos más solicitados, Masaje Brazilian Touch y Vitaminas Boost by SEPAI, para apoyar los proyectos de investigación de la asociación.

  • Responsabilidad Social

    COLABORA EN LOS MARTES SOLIDARIOS

    Descubre cómo apoyamos la investigación contra el cáncer de la mujer.

    Aprende más sobre los proyectos de la Fundación Contigo.


    Elige el tratamiento con el que quieres colaborar:

    Brazilian Touch Brazilian Touch
    Masaje

    Brazilian Touch

    Vitaminas Boost Vitaminas Boost
    Tratamiento Facial

    Vitaminas Boost


    Sobre la Fundación Contigo

    Fundación Contigo

    La Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer, fundada por el destacado oncólogo de mama a nivel mundial, el Dr. Javier Cortés, apuesta por la investigación clínica y traslacional como parte esencial de la estrategia terapéutica contra el cáncer femenino.

    “Nuestra misión es poder realizar un diagnóstico precoz, ofrecer un tratamiento multidisciplinar y ser capaces de atender de forma personalizada a cada una de las pacientes afectadas. Por eso, trabajamos cada día poniendo todo nuestro empeño para encontrar cada vez más y mejores tratamientos que nos permita decirle adiós al cáncer de una vez y definitivamente”

    El compromiso de la fundación se traduce en rigurosidad, transparencia, solidaridad y búsqueda constante de la excelencia, gracias al trabajo en equipo para contribuir significativamente con esta causa.