asesoramiento online personalizado
 

Rudolph Care

RUDOLPH CARE

“Creé Rudolph Care porque lo quería todo; piel hermosa, productos lujosos y la certeza de saber que no estaba llenando mi cuerpo y mi organismo con químicos potencialmente dañinos que alteran el sistema endocrino”.

Andrea Elisabeth Rudolph

 

En 2009 nace Rudolph Care, convirtiéndose en la primera marca de cuidado de la piel en el mundo que combina la certificación orgánica COSMOS con la acreditación ambiental Nordic Swan Ecolabel; que imponen rigurosas exigencias a los ingredientes, el medio ambiente y la salud que al combinarse crean un ciclo de vida seguro para los productos.

El cuidado de Rudolph representa la experiencia danesa desde las estrellas hasta su final. Gracias a su selección de los mejores ingredientes de todo el mundo, incluido el componente principal de la firma: la baya açai, que navega desde la exuberante selva tropical de Brasil hasta sus instalaciones de fabricación en Dinamarca. Muchos de sus productos contienen aceites refinados, prensados ​​en frío y orgánicos con efecto documentado, que son absorbidos por la piel para nutrir, fortalecer e hidratar de adentro hacia afuera.

Rudolph Care es más que una marca del cuidado de la piel: es el comienzo de un nuevo estándar de belleza.

Mostrando 1–12 de 26 resultados

¡¡¡ Ahora 10% off en todos los productos de Barbara Sturm por tiempo limitado !!!

¡Comprar ahora!
X