asesoramiento online personalizado
 

Tienda

SÉRUM AMNIOTIQUE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Inicia sesión para ver los precios

 

SUERO HIDRATANTE Y CALMANTE

 

Portes gratuitos a partir de 45 € 

Clear

Descripción

El Sérum Amniotique de Biologique Recherche es un suero auténtico antienvejecimiento e hidratante diseñado para fortalecer y calmar las pieles estresadas y deshidratadas. Ayuda a mantener el nivel de agua de la piel al máximo gracias a sus ingredientes activos hidro-fijadores como el liquido botánico amniótico y el extracto de nopal que promueven en las células la recolección y almacenamiento de agua en las capas superiores de la piel, lo que neutraliza los efectos de la deshidratación de la piel para una acción duradera. Garantiza el equilibrio hídrico óptimo de la piel, lo que proporciona una sensación de confort sin igual y devuelve el brillo natural a la piel.

 

BENEFICIOS DE SÉRUM AMNIOTIQUE BIOLOGIQUE RECHERCHE :

 

  • Repara, regenera y protege la piel.
  • Deja la piel suave y rejuvenecida.
  • Un suero SOS para pieles muy sensibles.
  • Hidrata intensamente las capas superiores de la epidermis.
  • Regenera la piel y estimula la multiplicación celular.
  • Calma y unifica el tono de la piel.
  • No contiene perfume ni aceites esenciales.

 

 

INGREDIENTES ACTIVOS DE SÉRUM AMNIOTIQUE BIOLOGIQUE RECHERCHE :

 

  • Líquido Amniótico, este ingrediente activo consiste en una combinación sinérgica de sustancias vegetales e ingredientes activos solubles en agua. Las células vegetales contienen una gran vacuola que utilizan como almacén de los componentes bioactivos, necesarios para el crecimiento y la reparación. El contenido se extrae selectivamente de la vacuola intracelular, y se combina con NMF (Factores Naturales de Hidratación), formando una película hidratante y protectora en la superficie de la piel. Mientras, en la integridad de la matriz extracelular, se promueve la regeneración de la epidermis, y se refuerza el efecto de barrera de la piel.

 

  • Extracto de Tuna, este ingrediente activo proviene de un cactus que es nativo de México. Su principal característica única es que puede reducir la irritación neurosensorial causada por la aplicación de productos tópicos como los retinoides (reacción lenta) o los alfa hidroxiácidos (reacción rápida), suaviza e hidrata la piel y puede proteger las células de la piel con la luz UV.

 

 

TODOS LOS INGREDIENTES:

 

Fluido amniótico, propilenglicol, agua (Aqua), glicerina, alcohol desnaturalizado, gelatina hidrolizada, extracto de embrión, papaína, deshidroacetato de sodio.

 

 

APLICACIÓN DE SÉRUM AMNIOTIQUE BIOLOGIQUE RECHERCHE :

 

Aplique sobre su mano limpia la cantidad indicada por su facialista de Sérum Amniotique de Biologique Recherche, luego sobre rostro, cuello y escote haciendo un ligero masaje ascendente hasta que el producto se haya absorbido por completo. Evitar el contacto con los ojos.

 

 

CONSEJO BELDON BEAUTY:

 

Puedes combinar hasta cuatro sueros auténticos para lograr resultados óptimos siempre siguiendo las recomendaciones de tu facialista.

 

 

CONTRAINDICACIONES:

 

  • El Serum Amniotique contiene frutos secos y, por lo tanto, no es adecuado para las personas alérgicas a este ingrediente.
  • No debe usarse en el área del contorno de los ojos.

 

**El uso de este producto debe hacerse siempre bajo las indicaciones de nuestros profesionales, puede contactarnos en el 91 245 81 71 o escribirnos a info@beldonbeauty.com. Recuerde “no todo es apto para todos” y debemos dar a nuestra piel lo que realmente necesita.

 

Información adicional
Tamaño

8ml, 30ml

¡ ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ ! | INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS

¡Comprar ahora!
X