asesoramiento online personalizado
 

Tienda

SÉRUM COLLAGÈNE MARIN BIOLOGIQUE RECHERCHE

Inicia sesión para ver los precios

 

Portes gratuitos a partir de 45€ 

 

SUERO TENSOR E HIDRATANTE

 

Clear

Descripción

El Sérum Collagène Marin de Biologique Recherche es un suero de origen biomarino tensor e hidratante, indicado para pieles jóvenes con flacidez y/o poros dilatados. Tonifica y previene la pérdida de tonicidad, cierra el poro y fija el agua en la piel.

 

 

BENEFICIOS DE SÉRUM COLLAGÈNE MARIN BIOLOGIQUE RECHERCHE :

 

  • Tratamiento activo que tonifica la piel, restaurando la comodidad y flexibilidad.
  • Deja la piel suave e iluminada
  • Ayuda a retener el agua y restaura las funciones de barrera de la epidermis
  • Hidrata las capas superiores de la epidermis
  • Rellena el colchón de hidratación de la piel.
  • Mejora visiblemente la apariencia de los poros.
  • Tonifica y ayuda a prevenir la pérdida de tono

 

 

INGREDIENTES ACTIVOS SÉRUM COLLAGÈNE MARIN BIOLOGIQUE RECHERCHE :

 

Agente Tensor e Hidratante

 

  • Extracto de Colágeno de origen Marino, el colágeno es una proteína fibrosa, componente estructural del tejido conjuntivo. El colágeno marino se extrae de algas Mucus Vesiculus y Laminaria Digitata, mediante un proceso biotecnológico que arrastra la parte proteica. Las proteínas obtenidas de estas algas marinas tienen una composición en aminoácidos (Cisteína, Lisina, Tirosina, etc.) semejante a la del colágeno del tejido conjuntivo de la piel humana. Intervienen en la estimulación de los fibroblastos responsables de la síntesis de colágeno. Por su especial composición, el extracto de colágeno marino se utiliza en cosmética para aportar tonicidad a las pieles que presentan los primeros signos de flacidez, mejorar la hidratación y alisar el relieve cutáneo.

 

 

APLICACIÓN DE  SÉRUM COLLAGÈNE MARIN BIOLOGIQUE RECHERCHE:

 

Aplique sobre su mano limpia la cantidad indicada por su facialista de Sérum Collagène Marin de Biologique Recherche, luego sobre rostro, cuello y escote o directamente sobre la zona pigmentada a tratar haciendo un ligero masaje ascendente hasta que el producto se haya absorbido por completo.

 

**El uso de este producto debe hacerse siempre bajo las indicaciones de nuestros profesionales, puede contactarnos en el 91 245 81 71 o escribirnos a info@beldonbeauty.com. Recuerde “no todo es apto para todos” y debemos dar a nuestra piel lo que realmente necesita.

 

Información adicional
Tamaño

8ml, 30ml

¡ ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ ! | INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS

¡Comprar ahora!
X