asesoramiento online personalizado
 

Tienda

S├ęrum de col├ígeno Matriskin

96,00 IVA INCLUIDO

Portes gratuitos a partir de 45ÔéČ┬á

 

  • 30ml

 

El Sérum de Colágeno Matriskin actúa como un lifting, trabajando la zona desde tres niveles fundamentales: reafirma, hidrata y alisa las arrugas, fortaleciendo los tejidos a nivel superficial y profundo, la membrana de la célula se refuerza para tensar la piel y mantenerla tersa, hidratada y elástica.

 

Reúne en una fórmula única los principios activos que reparan la matriz dérmica, estimulan el crecimiento de fibroblastos y aumentan la síntesis de colágeno, aportando a la epidermis las sustancias perdidas en el tiempo.

 

 

APLICACIÓN:

 

Aplicar 1/2 pipeta de Sérum de Colágeno Matriskin por la mañana y/o por la noche (de acuerdo a la recomendación de su facialista) sobre la piel limpia del rostro, incluido el contorno de los ojos, cuello y escote hasta su total absorción.

Recomendado aplicar a continuación contorno de ojos y crema recomendada por su facialista.

 

Hay existencias

Descripci├│n

INGREDIENTES ACTIVOS:

 

  • Cola╠ügeno marino hidrolizado,┬á el S├ęrum de col├ígeno Matriskin promueve la regeneracio╠ün celular, la si╠üntesis de la matriz extracelular y contribuye a la sustitucio╠ün del tejido dan╠âado, aumentando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.
  • A╠ücido hialuro╠ünico (Sodium Hyaluronate), de origen vegetal y alto peso molecular, forma una peli╠ücula no oclusiva que protege la piel, mantiene la hidratacio╠ün y evita la TWEL, promueve la si╠üntesis de nuevo cola╠ügeno y GAG, proporciona un efecto lifting inmediato, alisa y tonifica la epidermis a largo plazo.
  • Palmitoil pentape╠üptido-4, compuesto anfifi╠ülico formado por aminoa╠ücidos de un fragmento del cola╠ügeno tipo I que favorecen su propia si╠üntesis y reducen significativamente las arrugas superficiales y las ma╠üs profundas. Los estudios cli╠ünicos han dejado patente la superioridad de sus resultados frente al retinol y la vitamina C como activo antiarrugas, asi╠ü como su accio╠ün sobre la si╠üntesis de a╠ücido hialuro╠ünico y glicosaminoglicanos.

 

TODOS LOS INGREDIENTES:

 

Aqua (water), hydrolyzed collagen, benzyl alcohol, sodium hyaluronate, dehydroacetic acid, glycerin, citric acid, butylene glycol, carbomer, polysorbate 20, palmitoyl pentapeptide-4.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

El colágeno es la proteína más abundante que hay en los mamíferos (25% de la proteína total), se encuentra principalmente en la dermis, huesos y tendones.

 

Se han identificado hasta 19 formas diferentes de esta proteína, siendo la más abundante el colágeno del tipo I. Es uno de los elementos fundamentales de la matriz extracelular junto con otras sustancias (ácido hialurónico, elastina, proteoglicanos, glicosiaminoglicanos), sostiene los tejidos del cuerpo y tiene un papel relevante en el proceso del envejecimiento. Según su densidad se determina la elasticidad, firmeza y grado de envejecimiento.

 

El organismo disminuye la producción de colágeno en la piel a partir de los 25 años de edad, comienza a degradarse y se ralentiza el metabolismo de las células productoras, que dejan de fabricar el colágeno necesario para mantener la firmeza e hidratación dérmica; la piel adelgaza y comienza a arrugarse, aparece más amarillenta y en ocasiones se presentan lesiones pigmentarias en la superficie cutánea.

 

Las fibras de colágeno cutáneas están formadas por tres aminoácidos asociados en largas cadenas polipeptídicas que forman una estructura de triple hélice, dando lugar a fibrillas que se organizan formando haces dispuestos en ángulos rectos, que se cruzan entre sí, lo que le confiere a la piel las capacidades de elasticidad, resistencia y de sostén de tejidos.

 

BENEFICIOS

  • ┬áEl S├ęrum de col├ígeno Matriskin nutre y Estimula las ce╠ülulas cuta╠üneas.
  • Regenera y Revitaliza la estructura de la piel en todas en todas sus capas.
  • Alisa las arrugas superficiales y profundas.
  • Reafirma los tejidos.
  • Retiene el agua en la epidermis.
  • Es apropiado para personas con acne╠ü.

 

¡¡¡ Ahora 10% off en todos los productos de Barbara Sturm por tiempo limitado !!!

¡Comprar ahora!
X