asesoramiento online personalizado
 

Tienda

S├ęrum GF/7 Matriskin

74,00 IVA INCLUIDO

SERUM REAFIRMANTE FACIAL Y CORPORAL

 

Portes gratuitos a partir de 45ÔéČ

 

  • 75ml

 

El Sérum GF-7 de Matriskin, formulado con 7 activos fortalece los tejidos y la membrana celular, endureciendo y reafirmando la piel en las zonas que requieren un cuidado más intensivo, como pueden ser brazos, busto, abdomen, rodillas, caderas, nalgas y muslos. Mejora la hidratación, reduce la pérdida de agua transepidérmica, estimula la reparación de la piel y la formación de nuevo tejido.

 

El paso del tiempo, las dietas, falta de ejercicio, vida sedentaria… son factores que favorecen la aparicio╠ün de flacidez en zonas localizadas del cuerpo.

La piel es elástica y esto puede convertirse de un beneficio a un problema. Es un beneficio si sufrimos, por diferentes motivos, cambios de volúmenes o por el mismo hecho de recuperarse de lesiones cutáneas. Pero la desventaja, es que esta elasticidad, está muy ligada a la ley de la gravedad, y dado que tiene un límite, en ocasiones no es capaz de recuperarse del modo que podría hacerlo una goma elástica, mostrando así una piel vacía, caída y envejecida, dando lugar también a las conocidas estrías.

 

 

APLICACIÓN DE SERÚM DE SERÚM GF/7 DE MATRISKIN :

 

COMO TRATAMIENTO FACIAL:

Aplicar mañana y noche, sobre la zona a tratar, realizando un enérgico masaje, en sentido ascendente, hasta su total absorción. Recomendado aplicar a continuación contorno de ojos y crema recomendada por su facialista.

COMO TRATAMIENTO CORPORAL:

Aplicar mañana y noche, sobre la zona a tratar, realizando un enérgico masaje, en sentido ascendente, hasta su total absorción. Recomendado aplicar previo a este el Gel Osmótico.

 

Hay existencias

Descripci├│n

INGREDIENTES ACTIVOS:

 

  • Dimetil Isosorbide, Ser├║m gf 7 Matriskin esta compuesto por un sistema exclusivo de vehiculizacio╠ün, que potencia la penetracio╠ün de activos a las capas ma╠üs profundas de la piel, mejorando la capacidad de difusio╠ün de la fo╠ürmula.

 

  • D-phantenol (Vitamina B5), el D-Phantenol es una mole╠ücula natural capaz de restaurar eficazmente la funcio╠ün barrera de la piel, reduciendo la pe╠ürdida de agua transepide╠ürmica. Combate el envejecimiento mediante la mejora de la hidratacio╠ün, manteniendo su elasticidad.

 

  • Capryloyl Glicine, permite reducir la cantidad de conservantes requeridos en la formulacio╠ün. Restaura el pH de la piel. Ideal para pieles debilitadas y/o sensibles. Con propiedades antimicrobianas.

 

  • Nicotiana benthamiana polipe╠üptidos 7sh, polipe╠üptido de origen vegetal, con una pureza proteica del 97%. Es una hormona de crecimiento humano altamente purificada (HGH) altamente bioqui╠ümica sinte╠ütica producida por las plantas. Aumenta la migracio╠ün y proliferacio╠ün de fibroblastos promoviendo la reparacio╠ün y el rejuvenecimiento de la piel. Aumenta la si╠üntesis de cola╠ügeno y con ello la formacio╠ün de nuevo tejido.

 

  • A╠ücido Hialuro╠ünico (Hialuronato de Sodio), de origen vegetal y alto peso molecular, forma una peli╠ücula no oclusiva sobre la piel, mejorando el efecto barrera de la piel y la hidratacio╠ün a corto plazo. Levanta y alisa ra╠üpidamente las irregularidades superficiales. Estimula la produccio╠ün de Neo- Si╠üntesis de elastina, ayudando a renovar los componentes de la piel (elastina). Mejora la penetracio╠ün de activos liposobubles e hidrosolubles. Promueve la si╠üntesis de cola╠ügeno, con efecto lifting inmediato y a largo plazo.

 

  • Palmitoyl Isoleucina, lipoamionoa╠ücido tripatentado, de alta pureza, de origen biotecnolo╠ügico y vegetal, que recupera los volu╠ümenes y firmeza de la piel y define los contornos. Posee capacidad para producir cinco efectos diferenciados:

 

  1. Estimula la actividad de los adipocitos, aumentando su producción y el grosor de la hipodermis.
  2. Intensifica las interacciones entre los fibroblastos y la M.E.C, mejora la contracción, organización y protección de las fibras colágenas, formando una red que redensifica el tejido.
  3. Estimula la renovación epidérmica a través de la diferenciación de queratinocitos.
  4. Alisa las arrugas y atrapa los radicales libres en un estadío temprano.
  5. Estimula el proceso détox, eliminando las proteínas dañadas.

 

  • Biosaccharide GUM-1 (Film Biotecnolo╠ügico), polisaca╠ürido anio╠ünico natural de alto peso molecular obtenido por fermentacio╠ün biotecnolo╠ügica de sustratos vegetales. Proporciona hidratacio╠ün de larga duracio╠ün, formando una capa hidratante no oclusiva. Esa capa proporciona el tacto suave y deslizante en la piel con funciones calmantes, anti-envejecimiento, reconstruccio╠ün del tejido epitelial y sensorial.

 

 

 

TODOS LOS INGREDIENTES DE SERÚM GF/7 DE MATRISKIN:

 

Aqua (water), hydrogenated olive oil, oleyl erucate, dipentaerythrityl hexacaprylate/hexacaprate, phantenol, polysorbate 20, prunus armeniaca (apricot) kernel oil, capryloyl glycine, glyceryl stearate, peg-100 stearate, dimethyl isosorbide, macadamia ternifolia seed oil, palmitoyl isoleucine, benzyl alcohol, glycerin, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, sodium chloride, oleic acid, dipotassium hydrogen phosphate anhydrus, sodium acrylate/sodium acryloyldimethyltaurate copolymer, sodium hyaluronate, isohexadecane, dehydroacetic acid, polysorbate 80, hyaluronic acid, nicotiana benthamiana sh-polypeptide-7, potassium levulinate, glyceryl caprylate, sodium anisate.

 

¿CÓMO FUNCIONA  EL SERÚM GF/7 DE MATRISKIN?

 

A nivel epidérmico levanta y alisa rápidamente las irregularidades superficiales de la piel. Recupera la barrera hidrolipídica, controlando la deshidratación y el envejecimiento prematuro. Realiza un proceso détox de las proteínas dañadas y aumenta las interacciones de la membrana celular, aportando firmeza. A nivel dérmico estimula el proceso de reparación de la piel, la síntesis de colágeno y con ello la formación de nuevo tejido. Restructura volúmenes, aumentando el grosor de la dermis.

 

BENEFICIOS DEL SERÚM GF/7 DE MATRISKIN:

  • Promueve la formacio╠ün de nuevo tejido acelerando la renovacio╠ün de la epidermis.
  • Activa la proliferacio╠ün de los fibroblastos, aumentando la produccio╠ün de cola╠ügeno.
  • Mejora el volumen de la piel aumentando el grosor de la dermis.
  • Combate la flacidez y el descolgamiento.

 

logo

Sea el primero en conocer los mejores productos, tratamientos y consejos para el cuidado de la piel en Beldon.

**Suscr├şbiendose a nuestra newsletter recibir├í un c├│digo de descuento especial que podr├í utilizar en su pr├│ximo pedido.

┬í ENV├ŹOS GRATUITOS A PARTIR DE 45ÔéČ ! | INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS

¡Comprar ahora!
X