Tienda

SLEEP FOOD DR BARBARA STURM

65,00 IVA INCLUIDO

Portes gratuitos a partir de 45€ / Producto disponible de 4 a 5 días

 

  • 60 capsulas

 

Una buena noche de sueño es esencial para la salud mental y física en general, pero no siempre es fácil de lograr. Las Cápsulas Nutricosmética Sleep Food de la Dra. Barbara Sturm tienen una mezcla de ingredientes activos naturales que relajan el cuerpo y la mente, por lo que cuando se acerca la hora de ir a dormir ayuda a conciliar el sueño antes y más profundamente.

 

SLEEP FOOD equilibra la química del cerebro al proporcionar a su cuerpo las materias primas necesarias para la producción de neurotransmisores cerebrales como la serotonina, dopamina, norepinefrina y GABA.

 

Compuesta con extractos antioxidantes potentes y vitaminas seleccionadas, SLEEP FOOD ayuda a combatir los signos visibles de irritación al tiempo que fomenta un sueño más fácil, profundo y rejuvenecedor.

 

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

 

Descripción

BENEFICIOS:

 

  • Sleep Food Barbara Sturm es un suplemento súper eficaz que promueve el sueño mientras combate el antienvejecimiento y promueve la salud de la piel.
  • Potencia el proceso de reparación, desintoxicación y rejuvenecimiento celular que se produce durante el sueño
  • Contiene ingredientes a base de hierbas que ayudan a mejorar la calidad del sueño y proporcionan un efecto calmante.

 

 

INGREDIENTES ACTIVOS:

 

  • Hierba de San Juan (Hypericum Perforatum), 5-Htp (5-hidroxitriptófano), valeriana, verdolaga, maracuyá, extractos de melón, vitamina B3, B1 y B6, extracto de lúpulo.Alérgenos: no contiene alérgenos conocidos. Libre de gluten, lactosa y conservantes sintéticos. Libre de estearato de magnesio.

 

 

 INSTRUCCIONES DE USO DE SLEEP FOOD :

 

  • Tome 2 cápsulas con agua de 45 minutos a una hora antes de acostarse. Úselo con otros suplementos de Dr. Sturm para obtener los máximos resultados. Si está embarazada, planea concebir, amamantar o tomar cualquier otro medicamento, consulte primero con su médico