fbpx
 

Tratamiento anticelulítico Madrid Bioslimming

tratamiento-facial-para-hombre-madrid

Tratamiento anticelulítico Bioslimming

¬ŅEn que consiste nuestro tratamiento Anticelul√≠tico Bioslimming ?

 

Este tratamiento anticelulítico está indicado para tratar zonas del cuerpo que son más difíciles de reafirmar, tonificar y adelgazar, ya que facilita la eliminación de toxinas y moviliza la grasa subcutánea.

 

Este tratamiento anticelulítico se trata de una fórmula patentada que combina multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales.

Una alta concentración en cafeína y termo-agentes calientes y fríos, probados científicamente con el objetivo de comprobar su papel contra la celulitis y los depósitos de grasa.

 

Además, nuestro tratamiento anticelulítico en Madrid Bioslimming  remodela el contorno consiguiendo una silueta más definida y esbelta,.

Avalado por estudios clínicos y los propios clientes de la marca, que han conseguido reducir de 1 a 4cm por área medida tras una sesión y perdida de peso tras el programa de tratamientos.

 

Bioslimming es más que una envoltura, procura numerosos beneficios terapéuticos y activa la perdida de peso.

 

Sus agentes activos siguen quemando grasa incluso dos horas después del tratamiento, con efectos adelgazantes, reafirmantes y tonificantes que se mantienen durante las 12 horas siguientes.

 

¬ŅC√≥mo reduce la celulitis? Principalmente, activando el metabolismo celular, facilitando la salida de l√≠quido de las c√©lulas y mejorando la producci√≥n de col√°geno, que ayuda a sujetar las c√©lulas y aumenta la circulaci√≥n perif√©rica, mejorando el aspecto de la celulitis.

 

Los resultados son visibles desde el primer tratamiento y van intensificándose con cada sesión, reduciendo las células grasa un 67% en menos de cuatro semanas, pudiéndose mantener estos resultados siempre y cuando llevemos una alimentación saludable y practiquemos ejercicio físico de manera regular.

 

En cu√°nto al n√ļmero de tratamientos que pueden hacerse, no hay ni limite ni cantidad, pueden realizarse de 1-2 en cabina por semana mientras se deja un par de d√≠as entre ambos para que el cuerpo pueda detoxificarse.

 

Si lo hacemos en casa, hay que tener en cuenta que una semana equivaldría a una sesión en cabina ( se recomienda aplicar el producto antes de practicar deporte.

 

Los efectos son inmediatos ya que desde la primera sesión se pierden centímetros, la celulitis se reduce y la apariencia de la piel es mucho mas tersa.

 

Es un tratamiento versátil que además de combatir la celulitis localizada, reafirma, tonifica y reduce centímetros al quemar grasa a través de la lipólisis.

 

Beneficios

 

  • F√≥rmula que combina multitud de plantas e ingredientes en alta concentraci√≥n 100 por 100 naturales
  • Reduce de manera dr√°stica las irregularidades en la piel
  • Modela, reafirma y tonifica.
  • Combate los rebeldes dep√≥sitos de grasa.
  • Elimina toxinas.
  • Termo agente que estimulan el sistema linf√°tico y ayudan a quemar grasas a trav√©s de la termo-regulaci√≥n.
  • Induce a la lip√≥lisis y la quema de grasas.
  • Mejora la circulaci√≥n y el metabolismo de las c√©lulas grasas.
  • Reduce la sensaci√≥n de “piernas cansadas”.
  • Te ayuda a perder de 1-4 cm en la zona medida en s√≥lo 60 minutos.

Se recomiendan 6 sesiones (al menos dos-tres) en la primera semana y el precio del pack incluye el producto que hay que aplicarse en casa los días que no se realiza el tratamiento en cabina.

 

 

Ver más tratamientos corporales 

Reservar  tratamiento ahora