fbpx
 

Tratamiento Anticelulítico Madrid

Tratamiento Anticelulítico Madrid

 

Pro Thermic Active4

¬ŅEn que consiste nuestro tratamiento anticelul√≠tico Pro Thermic Active4?

 

Nuestro tratamiento anticelulítico en Madrid Pro Thermic Active4 es un completo tratamiento que incorpora un sistema multifuncional que emplea cuatro tecnologías:

 

(Radiofrecuencia, Vacumterapia, Diodo Emisor de Luz, Crioterapia) en sinergia que en combinación con la terapeuta, logra excelentes resultados.

 

“Los resultados podr√°n ser evidentes desde la primera sesi√≥n.”

 

En cada sesión, la fusión de todas estas tecnologías consigue un resultado inmediato en el incremento de la circulación sanguínea, un efecto lipolítico y lifting muy potente, descompresión de líquidos y oxigenación de los tejidos.

 

Nuestro tratamiento anticelul√≠tico en Madrid Pro Thermic Active4 no solo¬† act√ļa como tratamiento est√©tico, sino que tambi√©n proporciona un sensaci√≥n de relajaci√≥n y confort completo.

 

Pro Thermic Active4 realiza un masaje profundo de la piel y tejido subdérmico.

 

Trata la celultis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la circulación y el sistema de drenaje linfático y, movilizando las estructuras conjuntivas facilita la homogeneización del tejido.

 

Por tanto reduce la retención de líquidos, favorece la circulación y potencia la lipólisis, siendo capaz de moldear el cuerpo, mejorando la silueta y reduciendo volumen.

 

A nivel de epidermis su efecto exfoliante devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel.

 

Obtendremos resultados altamente satisfactorios en problemas relacionados con la retenci√≥n de l√≠quidos, como la pesadez de piernas, calambres, malestar general, manos hinchadas, abdomen abultado, etc…

 

En general, en mostrar un aspecto hinchado y voluminoso que acaba afectando a la salud y el bienestar.

 

 

Tratamiento anticelulítico altamente satisfactorio

 

 

Nuestro tratamiento anticelulítico en Madrid Pro Thermic Active4 tiene una increíble efectividad.

Se debe a que las distintas tecnologías están estudiadas para que se complementen y potencien a nivel de resultados entre si, cada tecnología cuenta con las siguientes ventajas:

 

Radiofrecuencia Tetra-Polar.   Acelera de manera exponencial el metabolismo celular, que en combinación con la Vacumterapia.

 

Además reorganiza el tejido incrementando la circulación celular sanguínea, regenerando el colágeno, la elastina y la fibrina y desencadenando en un efecto lipolítico.

 

Vacumterapia (modo pulsado y modo continuo). Con la Vacuo-Dermo-Movilización conseguiremos una movilización de los tejidos mediante un masaje endodérmico.

 

Dicha movilización nos proporcionará un estiramiento, descompresión y posterior apertura de las diferentes estructuras linfáticas, venosas y arteriales favoreciendo un mayor flujo sanguíneo y nutrición celular, drenando los líquidos sobrantes y descongestionando la zona tratada.

 

Diodo Emisor de Luz. Contribuye a reactivar el metabolismo, mejora significativamente la circulación en la matriz extracelular estimulando la regeneración celular, particularmente la actividad de fibroblastos.

 

Imprescindible para la regeneración de colágeno.

 

Estimula notablemente el Sistema Linfático, facilitando la apertura de vías linfáticas y el metabolismo.

 

Crioterapia (Enfriador de acoplamiento por Célula de Peltier). Esta tecnología que complementa y es complementada por las demás.

 

Funciona lenificando el sobrecalentamiento producido por la Radiofrecuencia, de modo que los tratamientos sean siempre muy agradables.

 

Estimula la microcirculaci√≥n sangu√≠nea debido al contraste fr√≠o-calor y resulta imprescindible para “sellar” el tratamiento y cerrar los poros previamente abiertos y, de esta manera evitar la evaporaci√≥n del calor interno de forma prematura.

 

Nuestro tratamiento anticelulítico en Madrid Pro Thermic Active4 supone una solución perfecta para quien quiera remodelar su cuerpo de forma integral sin entrar en quirófano.

 

Pro Thermic Active4 permite trabajar todo el cuerpo (brazos, abdomen, espalda, cadera, gl√ļteos, rodillas, flancos, gemelos…) o focalizar la acci√≥n en una sola zona de acuerdo a lo que se determine en el Diagn√≥stico Previo, de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada persona.

 

MEJOR VALORADO POR LOS USUARIOS

 

Con nuestro tratamiento anticelulítico en Madrid Pro Thermic Active4 conseguiremos los siguientes resultados:

  • Combatir Celulitis y¬† Flacidez
  • Remodelaci√≥n
  • Eliminar grasa localizada
  • Efecto tensor
  • Alisamiento de la piel
  • Drenaje linf√°tico
  • Minimizar arrugas y estr√≠as
  • Regeneraci√≥n de col√°geno, elastina y fibrilina
  • Revascularizaci√≥n
  • Movilizaci√≥n y reorganizaci√≥n de los tejidos
  • Eliminaci√≥n de hematomas

 

Principales ventajas:

  • Se experimenta una sensaci√≥n de bienestar y relajaci√≥n
  • Permite trabajar todo el cuerpo en cada sesi√≥n
  • Sus efectos terap√©uticos son mayores
  • Consigue mayor p√©rdida de volumen gracias a su efecto lipol√≠tico
  • No notas exceso de calor en ning√ļn momento debido a que la energ√≠a penetra de forma m√°s homog√©nea que otros aparatos
  • No es invasivo ni doloroso
  • Nuestro tratamiento anticelul√≠tico en Madrid act√ļa a m√°s niveles que otros tratamientos gracias a sus cuatro tecnolog√≠as

 

 

Ver m√°s tratamientos corporales

Reservar  tratamiento ahora