fbpx
 

Tratamiento antiedad cuello y escote

tratamiento-facial-para-hombre-madrid

Tratamiento Antiedad cuello y escote

¿En que consiste nuestro tratamiento antiedad especial cuello y escote?

 

Tratamiento antiedad especial cuello y escote indicado para mejorar las zonas del cuello y escote, ya que a partir de los 40 años comienza a ser evidente el paso del tiempo y aparecen los primeros signos de envejecimiento (se desdibuja la mandíbula). A partir de los 50 años el proceso se acelera, y a partir de lo 60 años aún más. Por ello, es imprescindible instaurar lo antes posible tratamientos de manera preventiva.

 

Sobre todo en la década de los 40 es cuando mas demanda de este tipo de tratamientos suele haber, ya que la flacidez empieza a ser mas evidente y también hay un porcentaje elevado de personas que presentan una acumulación de grasa en esas zonas, dando lugar a hablar del “doble mentón”

 

Dentro de los aspectos importantes para asegurar resultados en los tratamientos, se incluye hacer una buena valoración e identificar lo que hay que mejorar o qué es lo que está interfiriendo en la estética de la zona que se va a tratar.

 

En función de lo que se determine en el diagnóstico, se pautarán el número de sesiones necesarias para poder obtener resultados satisfactorios. Normalmente se combinan técnicas manuales con tecnología ya que, para poder tratar algunos de los problemas, la flacidez por ejemplo, está indicado el uso de radiofrecuencia, ultrasonidos etc.

Otra parte importante para tratar los problemas del cuello, es concienciar a las personas que acuden con estos problemas, sobre la importancia de incluir algunas rutinas en su día a día, como por ejemplo la gimnasia facial, que es una gran aliada para mejora estas zonas donde se acusa de una forma “anti-estettica” el paso del tiempo.

 

Y, por último, es también muy importante que los productos con los que nos cuidamos la piel del rostro, o con los que nos protegemos del sol, se apliquen como rutina habitual en estas zonas, algo que no suele hacerse y es una de las razones por lo que se acusa mas el paso del tiempo en cuello y escote.

 

 

Ver más tratamientos faciales 

Reservar  tratamiento ahora