Tratamiento antiedad Fytofontana

tratamiento-facial-para-hombre-madrid

Tratamiento Antiedad Fytofontana

¿En que consiste nuestro tratamiento antiedad Fytofontana?

 

Este tratamiento Antiedad Fytofontana  supone una alternativa a las infiltraciones dérmicas dado que actùa reparando las fibras de sostén del colágeno y trabaja sobre las fibras del musculo repulpando y manteniendo los iones de calcio.

 

Uno de los objetivos principales es devolver la elasticidad que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, gracias a la combinación de la tecnología y a la eficacia de los péptidos (fragmentos de proteínas que cumplen diferentes funciones en el mantenimiento de la integridad y regeneración del la piel)

 

Los péptidos son sustancias con gran potencia reparadora debido a que gracias su pequeño tamaño se consigue que penetren en la piel y puedan actuar regenerando las distintas estructuras. Esto es importante, ya que las pieles envejecidas pierden su capacidad de absorción.

 

Los productos que se utilizan en este protocolo , a base de los citados péptidos, consiguen la activación de los mecanismos implicados en la regeneración de los fibroblastos, dinamizando su actividad.

 

Si el caso a tratar lo requiere, se puede combinar este tratamiento con la aparatología mas adecuada para acelerar el proceso.

 

Con este tratamiento se consigue un cutis mucho mas terso y uniforme. Además se reducen considerablemente las lesiones en la piel y favorece la eliminación de grasa.

 

Se recomienda realizar 5 sesiones espaciadas entre 7-10 días complementando con el tratamiento en casa, aunque a través del diagnóstico se pautará el protocolo a seguir para cada caso.

 

 

Ver más tratamientos faciales 

Reservar  tratamiento ahora