fbpx
 

Tratamiento ba√Īo de luna Madrid

Tratamiento Ba√Īo de Luna en Madrid

 

¬ŅEn que consiste nuestro tratamiento ba√Īo de luna?

 

El objetivo de nuestro tratamiento de Ba√Īo de Luna en Madrides exfoliar la piel del cuerpo de una manera profesional y consiguiendo resultados que no son alcanzables realiz√°ndolo en casa.

 

Es un ritual  de hidratación y exfoliación corporal que consigue devolver la salud a la piel del cuerpo y, por tanto,  que recupere su luminosidad y suavidad. todo ello gracias a los activos del peeling que se realiza en el protocolo y el resto de activos personalizados que ayudan a recuperar los niveles de hidratación y nutren la piel.

 

Es de vital importancia concienciarnos sobre la importancia que tiene  la exfoliación corporal, ya que garantiza una piel mas saludable.

 

Las células de la piel se multiplican, cumplen su ciclo (mueren) y se renuevan. Por tanto, si no eliminamos las células muertas que van quedando en la piel, estas se acumulan y ello impide que la piel realice  su proceso de regeneración natural . Como consecuencia la piel se observa envejecida, sin luz, opaca.

 

Si realizamos una exfoliación con cierta frecuencia, podemos evitar todo esto y  acelerar el proceso de regeneración celular, permitiendo eliminar las células muertas para estimular el nacimiento de una piel nueva.

 

 Después de una exfoliación el tejido se encuentra más receptivo para absorber los nutrientes que apliquemos.

 

 El protocolo consiste en la aplicación de un peeling para proceder a exfoliar toda la piel del cuerpo. Dicho producto permite eliminar las células muertas y las capas superficiales de la piel.

 

Después se realiza una hidratación intensa con un producto antiedad. Aplicamos una mascarilla nutritiva y cubrimos  la piel con un film especial que eleva la temperatura, lo que permite una mejor penetración de estos activos.

 

Por √ļltimo, se hace¬† un masaje relajante con aceites espec√≠ficos que dejan la piel hidratada y nutrida.

 

 Este tratamiento es ideal para lucir una piel en su máxima plenitud, Suave, luminosa y tersa.

 

 

Tratamiento Ba√Īo de luna en Madrid altamente satisfactorio

 

Con nuestro tratamiento Ba√Īo de luna en Madrid conseguiremos los siguientes resultados:

 

Previene el envejecimiento 

Durante la exfoliación se acelera la regeneración celular y se activa la circulación sanguínea. Esto permite que la piel reciba mayor cantidad de nutrientes y oxígeno.

 

Desintoxica 

Contribuye al  buen funcionamiento del sistema linfático para eliminar toxinas a través de los poros de la piel.

 

Piel limpia

La exfoliación es una limpieza profunda a través de la cual se eliminan células muertas y capas superficiales de la piel para activar la regeneración celular .

 

Mejora el bronceado 

La exfoliación previa a la exposición solar prepara la piel para un bronceado uniforme. Además, permite que la piel absorba correctamente  la protección solar, lo que es vital para mantener la salud de la piel y evitar las temidas manchas fruto de una exposición solar inadecuada.

 

Disfruta ahora de nuestro tratamiento ba√Īo de luna en Madrid obteniendo los m√°ximos resultados.

 

 

Ver m√°s tratamientos corporales

Reservar  tratamiento ahora