fbpx
 

Tratamiento Clarifying Facial Dr Barbara Sturm

tratamiento-facial-para-hombre-madrid

Tratamiento Clarifying Facial Dr Barbara Sturm

¿En que consiste nuestro tratamiento Tratamiento Clarifying Facial Dr Barbara Sturm ?

 

Este tratamiento responde a las innumerables veces que le han pedido a la Dr. Barbara Sturn que ayude a personas con pieles con tendencia acneica e imperfecciones. Su objetivo principal es restablecer el equilibrio de la barrera natural de la piel.

 

Los ingredientes que incorpora este protocolo reducen la sensibilidad de la piel y el enrojecimiento, controlan el exceso de producción de las glándulas sebáceas y proporciona un efecto calmante instantáneo. También trata los signos del envejecimiento y reduce la aparición de líneas finas y arrugas.

 

Como resultado se obtiene una textura de la piel mas fina, mejoran los niveles de hidratación (es muy frecuente encontrar personas que piensan que las pieles con tendencia grasa/acneica no necesitan hidratación) , se protege la barrera natural de la piel y se previene el envejecimiento. Todo esto se consigue gracias a activos tales como el zinc que elimina el exceso de grasa y contrarresta la formación de impurezas, y el extracto de Albatrellus ovinus reduce el enrojecimiento, y controla las bacterias, dejando la piel con un aspecto más uniforme.

 

 

Ver más tratamientos faciales 

Reservar  tratamiento ahora