Tratamiento Dr Barbara Sturm super anti-aging face treatment

tratamiento-facial-para-hombre-madrid

Dr Barbara Sturm super anti-aging face treatment

¿En que consiste nuestro tratamiento Dr Barbara Sturm super anti-aging face treatment ?

 

Este tratamiento se basa fundamentalmente en la activación de la telomerasa, ya que la Dr. Barbara Sturm defiende los estudios que avalan la relación de esta encima y el anti-envejecimiento.

 

Y por ello ha incluido en toda su linea de productos el “Purslane” (verdolaga) que es una planta cuyas capacidad anti-inflamatoria y de activación de lo telomersa, la convierte en un potente activo anti-edad.

 

Este protocolo combina los efectos que produce el serum super anti-aging de la Dr Sturm, junto con la técnica de un exclusivo masaje que redefine, eleva los rasgos y mejora notablemente las zona del tercio inferior, mas propenso a la flacidez.

 

Se consigue afinar las lineas de expresión, unificar el tono y mejorar el aspecto general de la piel. Inmediatamente después del tratamiento se percibe la musculatura facial reposicionada y tonificada.

 

Además la técnica manual que ha ideado la Dr Sturm activa la circulación sanguínea y potencia la producción de colageno.

 

Por último, al inalizar el protocolo con uno de sus productos estrella, las “Glow drops” , un serum que contiene pigmentos que reflejan la luz, implica un resultado de gran luminosidad y una piel muy revitalizada, algo que devuelve juventud a nuestro aspecto

**Se puede hacer con Dermapen para potenciar los efectos

 

 

Ver más tratamientos faciales 

Reservar  tratamiento ahora