fbpx
 

Tratamiento Iluminador Instant Beauty by Beldon

tratamiento-facial-para-hombre-madrid

Instant Beauty by Beldon

¿En que consiste nuestro tratamiento iluminador Instant Beauty by Beldon?

 

Se trata de otro de otro de los tratamientos estrella de Beldon. Es uno de los mejores protocolos que existe actualmente para rejuvenecer y mejorar la piel con resultados significativos gracias a la recuperación de los tejidos. Hidrata, rellena las arrugas y previene la flacidez del tejido facial, evitando la formación del “doble mentón”, a la vez que proporciona firmeza a los tejidos, los regenera y oxigena.

 

 

Instant Beauty se realiza con activos muy potentes, sumado a la ayuda que aporta la radiofrecuencia EDNA PRO de INDIBA (último modelo en el mercado) que aporta energia a nuestros tejidos para que se oxigenen y las células se renueven. Los resultados son espectaculares si las 8 primeras sesiones se realizan seguidas, logrando un rejuvenecimiento integral, atenúa arrugas de expresión, bolsas y ojeras y aporta firmeza, luminosidad y densidad.

 

 

Este tratamiento logra un resultado de rejuvenecimiento total dado que repara y reestructura la piel como si de un lifting se tratase. EDNA PRO trabaja logra rejuvenecer la piel, reafirmar el rostro y cuello e interviene en el proceso de regeneraración de colágeno. Es una buena alternativa a los tratamientos con infiltraciones porque los resultados son muy llamativos sin ser invasivo.

 

 

La manera en que actúa es a través de la hipertermia local en los tejidos que se trabajan, lo cual implica una oxigenación celular, y un proceso interno de renovación que favorece el rejuvenecimiento integral.

 

 

Ver más tratamientos faciales 

Reservar  tratamiento ahora